En Rut

1.6K 18 0
                                    

autora: mariafeanvi

estado: terminada

nota: omegaverse

descripción: La incertidumbre de su naturaleza lo torturó hasta los quince años.

Quería ser beta; la vida lo hizo omega.

Y ahí es donde todo cambió. Todo empezó.

Inconformista, rebelde y poseedor de una fragancia que no cualquier alfa podía querer entre sus sábanas. Louis Tomlinson era distinto y el mundo parecía no estar listo para aceptarlo. Él tampoco pretendía hacerlo.

Sin embargo, Harry Styles jamás pudo opinar lo mismo.

Instinto, piel, aroma y sabores que sólo podían experimentar cuando estaban juntos; cuando estaban en celo.

La historia de una vida donde la sociedad se divide en una jerarquía de condición animal.

"En rut"

opinión: es mi fanfic favorita, realmente me parece muy dulce y amé ver a los personajes crecer tanto y me refiero a todos los ambitos, personal, profesional. para mi, este es el mejor Harry que he leído. y como louie... llegó a ser un poco dolorosa pero me llena de orgullo ver todo el proceso de louis en esta fic, su aceptación y ver todo lo que atravesó para llegar a ella. aunque es larga puedo asegurar que vale cada minuto invertido en ella. enserio espero y tomen la oportunidad de leerla.

Recomendación de 28 fanfics Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora