Línea Suicida

299 8 1
                                    


autora: paulalcda

estado: terminada

descripción: Es 1998 y Harry Howell aún no sabe qué diablos hacer con toda la gran herencia que su difunto abuelo le dejó. En los típicos clichés de las típicas novelas; Harry sería el bastardo lleno de dinero y totalmente arrogante, pero ésta vez no.

Él siempre ha sido un alma buena, alguien con el que siempre puedes contar. Alguien dispuesto a darte una mano.

Es 1998 y Harry aún sabe que con el dinero no puedes comprar amigos, pero sí ayudar a la gente. Tras largos periodos dedicados a brindar su ayuda en trabajos comunitarios únicamente por placer, Harry decide que va a participar en el call-center de un amigo.

Pero éste ''call-center'' es bastante distinto. Es una línea suicida, que brinda ayuda a personas desesperadas y solas en las noches.

Es 1998, y muchísimas cosas pueden cambiar para Harry en tan solo un mes.

opinión: *suspiro dramático* sin dudas es la fanfic que más me ha costado leer y la que más me ha dolido terminar, es tan... real. honestamente me he llegado a sentir tan miserable como el louis de esta historia y claro que entendí cada cosa de sus acciones, cada uno de sus pensamientos y... estoy bien con el final que la autora le decidió dar, porque esa historia no merecia otro final, es una fanfic que sigo leyendo cada que me siento mal para sentirme peor, pero recordar mi motivo. creo que todos se pueden llegar a identificar con alguna frase, suceso de esta historia y les hará ver las cosas un poco diferentes...

Recomendación de 28 fanfics Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora