S(he)

218 6 0
                                    

autora: _NiallsPlacebo_

estado: terminada

descripción: La noche es su mejor aliado, lo reflectores son su fuente de vida y el telón es testigo de su propia realidad.

Louis Tomlinson es el empresario más joven que todo Londres tiene en la mira. El dinero es su pan de cada día y lo unico que le importa. O lo era, hasta que alguien le invita a pasar una noche en Maison de Poupées.

Maison de Poupées, el cabaret artistico mas reconocido de toda Inglaterra, al mando de un animoso y amable francés llamado Liam Payne. El lugar para la gente que busca y disfruta de ilusiones, habitado por las mejores bailarinas del país, cuenta con dos estrellas dignas de admirar; Kitty y Mirage.

Y puede que Kitty capte la atención de cierto joven empresario, con ese guiño y movimiento de caderas tan caracteristico de ella.

Cuando la pasión puede más que cualquier otra cosa, y un amor prohibido nace, no hay nada que detenga el curso de las cosas.

Bienvenidos a Maidon de Poupées.

Bienvenidos a su perdición.

Porque cuando descubres que ella, es en realidad un ÉL... bueno, aun así quieres más.

Y eso, puede resultar letal. O bien, puede desembocar en el amor de tu vida.

¿Jugamos?

opinión: la leí hace tanto tiempo pero me encantaba, mucho. es una gran historia, le tomas amor a los personajes y vale mucho la pena leerla.

Recomendación de 28 fanfics Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora