capitulo 18

606 66 22
                                    

X: ¿ Que le sucedió al conejillo?

X: está en buenas manos....

X: el mundo de la tecnología está por terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


X: el mundo de la tecnología está por terminar.....¿Ya tienen el corazón?

X: todo terminado ¿Lo enviamos?

X: hazlo...

.
.
.
.
.

Matsuri: Ya tengo piezas para testamento, algunas ....y la medicina, hmmm, tengo buenas manos en el proyecto, esperen un poco Yuzu-chan, Thomas-san pronto serán como nosotros...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Harumin: ¿Segura que estás bien cargada?

Yuzu: segura e incluso traigo de respaldo....

Thomas: tengo por orden acompañarlas y venir por ustedes después de que regresen en unos días, y la señora Ume me dio esto - le entrega una tableta a la peliciruela - por si las dudas dijo ella, desde el aparató puedes ver el sistema de Yuzu...

Harumin: tranquilo¿Pero no vendrás?

Thomas: después de lo ocurrido, el señor Silva me ordenó regresar a la empresa, estaré más seguro ahí, bueno esperaré aquí hasta que suban....

Harumin: vale, Yuzuchi vamos a formarnos...- la jala - y esconder esto....

Yuzu: - la observa -

Himeko: todas formadas, ¿Taniguchi, Okogi, todo bien?

Harumin: sip, estamos formadas

Himeko: no me refiero a eso, toda la academia sabe de lo sucedido ayer en el centro de juegos....¿Todo bien?

Harumin: ¿Todo?....( ¿Hasta de Yuzuchi?) ¿Que es todo?

Himeko: bueno obvio de el secuestro de los robots, solo eso...

Harumin: - suspira - si, estamos bien...

Yuzu: Gracias...

Mei: Himeko, empecemos a subir...- observa a la rubia y desvía la mirada - vamos...

Harumin: soy yo o la presi está un poco rara...

Thomas: bueno ya lo era, se limita a hablar con Yuzu y conmigo, aunque  ami nunca me dirijo bien palabra y tampoco es que me importe

Amor robot ~Citrus~ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora