Harumin: no hay lugar como el hogar - se estira -Thomas: Hola, hemos llegado justo a tiempo....
Harumin: - suspira - hay mucho que decir de este viaje....
Matsuri: Mucho ¿Eh? Te invito a pasar un gran rato en mi guarida de la que hemos venido....
Thomas: venimos de casa de Yuzu...
Matsuri: arruinas te mi momento.....en fin, parece ser que muchas cosas ocurrieron - observa a la rubia -
Yuzu: - con dos mochilas - toma Harumin
Harumin: gracias - agarra su mochila - Muchas muchas,no pero si es algo....pesado, bueno has dicho rana y yo salto, vamos a tu famosa guarida...
Yuzu: oh será que ¿ya nos necesitan?
Matsuri:si, hay noticias....bueno no diré nada esperemos a llegar, Poste-san - señala un coche - nos lleva...
Takeshi: Matsuri, yo ya no conduzco, lo harás tu - en la ventana del coche - suban....
Harumin: - abraza el coche - belleza...¿De quien es?, es tuyo ¿Cierto Takeshi?Takeshi: Nop....
Thomas: no entiendo...
Harumin: .....(Entonces...)
Matsuri: vamos,tenemos que devolverlo antes de que su dueño se de cuenta - sube al asiento del piloto -
Takeshi: - se pone el cinturón - cierto
Yuzu: ok - empuja a su amiga y suben -
Thomas: - sube después - listo...
Harumin: ¿Lo Robaron?, ¿En serio conducirá?...no no no no no, yo camino.....¿eh?
Matsuri: - pone seguro -es peligroso...además, siendo mi primera vez conduciendo, no puede ser tan malo...y tampoco difícil...aprendí mucho a través de simulación y juegos...
Harumin: ¡TIENE SEGURO!....- exaltada -
Takeshi: - les pasa unos cascos - por precaución y cinturones...por las dudas jeje
Matsuri: a darle....- arranca -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Thomas: ¿Y Harumin?
Matsuri: no ah salido del baño, senpai no aguanta unas vueltas, tan poco me fue tan mal conduciendo...
Thomas: bueno si evitamos mencionar que no te paraste en ningún alto y tampoco el semáforo en rojo, mi sistema demuestra que estuvo bien...
Matsuri: - suspira -¿Yuzu?
ESTÁS LEYENDO
Amor robot ~Citrus~ [En Edición]
Science Fictionla seguridad de la humanidad está en manos de los robot desde robots simples hasta humanoides, todos estos vistos como simples latas andantes, Ume cansada de estou decide crear su propio prototipo, a quien consideraría su hija, el primer y único pro...