Primer día

981 58 4
                                    

Pov (T/N)

Muy bien (T/N), hoy es tu primer día en la agencia... No lo eches a perder, tienes que dar una buena impresión.

—Buenos días...

—Buenos días ¿Qué se le ofrece?

—Eh... Mi nombre es (T/N) (T/A) hoy es mi primer día aquí ¿Podría indicarme dónde tengo que ir?

La recepcionista busco algo en su computadora.

—Oh claro señorita (T/A) el director la espera en su oficina sígame por favor.

Asentí con mi cabeza y dí una pequeña reverencia.

Nos detuvimos en una puerta y la tocó antes de entrar.

—Un segundo por favor.

Podía escuchar las voces que provenían de dentro de la habitación.

—Señor, la señorita (T/A) se encuentra aquí.

—Hazla pasar.

En ese momento la puerta se volvió a abrir y la chica espero afuera dándome una señal para que entrará.

La puerta se cerró detrás mío una vez que estaba adentro.

—Tomé asiento...

Me senté en la silla frente al escritorio.

—Gracias por venir señorita (T/A), espero que lo que me dijeron acerca de usted sea cierto.

Asentí con mi cabeza.

—Tengo grandes expectativas de usted... Hoy es su primer día en la agencia y necesito que haga una coreografía para la nueva canción de Mamamoo, You're the best.

—Por supuesto señor.

El director se paró de su asiento y abrió la puerta de la oficina.

—Venga, la llevaré a la sala dónde puede comenzar...

Me levanté también de mi silla y lo seguí.

—Aquí es, si necesita otra cosa ya sabe dónde encontrarme.

—Gracias.

El asintió con su cabeza y se fue.

No había nadie en la habitación, solo estaba la bocina para poner la música, sillones dónde descansar y algunas botellas de agua.

—Bien, empecemos...

Fui a la bocina para poder escuchar la canción y comenzar a poner los pasos para la coreografía.

Pov Solar

—Unnie dentro de unos días vamos a comenzar con la coreografía ¿No?

—Creo que sí Byul-ah.

—Te noto un poco seria unnie ¿Qué es lo que tienes en mente?

—No es nada Byul-ah, solo estoy un poco cansada.

Byul pareció pensarlo un poco pero sólo asintió con su cabeza.

La verdad es que estaba pensando en (T/N), se supone que hoy tendría que ser nuestro aniversario de nuestra relación de un año...

La extraño demasiado, ni siquiera sé dónde está, no sé si se encuentra bien, si ya encontró a alguien que la ame...

¿Pensará en mí? ¿Por qué se fue de mi lado? Yo era muy feliz junto a ella...

Las chicas y yo estuvimos practicando el canto de la canción de nuestro próximo MV y también estuvimos grabando las canciones del álbum.

Pasó mucho tiempo y ya era hora de irnos, había gente en los pasillos pero entre ellos pude ver algo que hizo que me congelará.

Amor del pasado -(Kim Yongsun x Fem Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora