Terrible confusión

309 32 2
                                    

Pov Solar

Fueron algunas veces en los últimos meses que me he visto con (T/N).

Por nuestro horario, tanto por el de (T/N) como por el mío no hemos podido salir a algún lugar pero fueron muchas las veces en las que nos veíamos en su casa o en el dormitorio de Mamamoo.

Apenas han pasado unos seis meses desde que volví a ver a (T/N) ese día en la agencia.

(T/N) ha estado ocupada últimamente, se ha vuelto famosa entre las agencias por hacer las coreografías de varios grupos por lo que tiene mucho trabajo.

No he visto mucho a Aaron y por el momento no ha hecho nada malo con (T/N) pero no puedo confiarme.

Mis sentimientos por ella no han cambiado y no creo que lo hagan pero no sé qué es lo que siente (T/N) por mí.

—Oye unnie.

—¿Qué pasa Wheein?

—¿Todavía te gusta (T/N)?

—No creo que haya un día que me deje de gustar.

—¿Por qué no la invitas a salir?

—Salimos muchas veces...

—Ya lo sé unnie pero me refiero a que la invites a una cita.

—¿Ci-cita?

—Wheein tiene razón unnie, si quieres tener algo con ella deberías de hacer el siguiente paso e invitarla a una cita.

—Pero Hyejin-ah no lo sé, puede ser muy repentino apenas han pasado seis meses desde que la volví a ver...

—Debes arriesgarte unnie, podrías tener una oportunidad con (T/N), ella tiene la misma cara de boba cuando te ve que tú a ella.

—¡Yah Moon Byul-yi! ¿A quién le dices boba?

—Sólo digo que es hora de que hagas el siguiente paso.

—Está bien... Creo que tienen razón.

Pov (T/N)

Qué días más cansados... Realmente necesito salir con alguien.

¿Debería llamarle a Yongsun? No, tal vez esté ocupada con su trabajo como Idol.

A ver... Contactos... Kim Yongsun...

No estaba segura acerca de darle al botón marcar pero en ese momento recibí una llamada.

Es Yongsun.

¿Qué hago? No te pongas nerviosa (T/N) (T/A) sólo es una llamada...

—¡Hola!

Ay no... Elevé mucho mi tono de voz... Espero que no se haya dado cuenta.

—Estoy bien Yongsun ¿Cómo has estado tú?... Qué bueno... Hace unos días que ya no nos hemos hablado... ¿Qué?... ¿Una cita?...

¡No puedo creerlo! ¿Kim Yongsun me está invitando a una cita?

—¿Te refieres a una cita cita? O ¿Cómo siempre?... Eh... Me encantaría ir... ¿Mañana?... Sí, estoy disponible... Claro, hasta mañana Yongsun...

Colgué el teléfono lo más rápido que pude, me acosté en mi cama, puse mi almohada en mi cara y grité.

Mañana voy a ir a una cita con Kim Yongsun...

Tienes que verte más bonita de lo que ya eres (T/N) (T/A).

¿Qué debería ponerme? Vamos a ir al cine, lo que significa que debe ser algo casual pero bonito.

Amor del pasado -(Kim Yongsun x Fem Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora