Pov Solar
—¿Enserio le dijiste eso Yongsun unnie?
—No me recuerdes Byul-ah...
—Se supone que todavía no tenías que decirle o precisamente esto pasaría.
Byul se estaba riendo.
—¡Yah! ¿Por qué te ríes?
—Lo siento lo siento, pero enserio unnie deberías tratar de hacer algo para arreglarlo.
—Lo sé Byul-ah.
—Por cierto Yongsun unnie, creo que no veremos a (T/N) en un tiempo.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque ya tenemos nuestras coreografías y escuché la otra vez al CEO diciéndo que (T/N) no volverá hasta el próximo comeback de algún grupo de nuestra agencia.
—¿Es enserio?
—Sí y también ayer cuando estaba saliendo de la agencia escuché a (T/N) hablando con el CEO de la SM por teléfono.
—Creo que lo bueno es que tengo su número.
—¿Y por qué no le hablas?
—No sé si sea la mejor forma.
—Pues tal vez no lo sea pero creo que es tu única opción por ahora.
—Supongo que si Byul-ah.
—Hablando de (T/N), ahí está.
Miré hacia donde apuntaba el dedo de Byul y era cierto, (T/N) estaba saliendo de la agencia.
—Ve a hablar con ella unnie.
Me paré de la banca en dónde estábamos sentada Byul y yo e intenté alcanzarla.
—¡(T/N)!
Ella me escuchó y se dió la vuelta para verme.
—Yongsun...
Ella se acercó a mí.
—Lo siento mucho Yongsun.
—¿Por qué?
—Mi reacción no fue muy buena el otro día y te estaba buscando para discúlpame pero no te había visto hasta ahora...
—Está bien (T/N), la que debería disculparse soy yo, no debí haber dicho eso acerca de Aaron.
—Lo entiendo Yongsun, sé qué tal vez tú tienes tus razones para pensar así y está bien.
—¿Entonces estamos bien?
—Por supuesto.
La miré a los ojos, ella sigue igual de hermosa como la primera vez que la conocí.
Flashback
Estaba caminando por la calle en camino a un restaurante para encontrarme con mi hermana.
—Disculpa...
Una voz me estaba llamando, era una chica muy linda.
—Estoy buscando un restaurante de sushi, no sé el nombre pero ¿Usted sabe dónde podría estar por pura casualidad?
—Sí, también voy para allá ¿Quieres acompañarme?
—Con mucho gusto, gracias.
—Soy nueva en la ciudad y no conozco mucho por aquí...
—¿Enserio? ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
—Me mudé apenas hace una semana.
—Listo, aquí es.
ESTÁS LEYENDO
Amor del pasado -(Kim Yongsun x Fem Reader)
Fiksi Penggemar(T/N) (T/A) es una bailarina y coreógrafa profesional. Hace varios años tuvo un accidente haciendo que sus recuerdos se borrarán incluyendo el de su primer amor Kim Yongsun. Kim Yongsun forma parte del famosos grupo Mamamoo, es gracias a eso dónde s...