A la mañana siguiente me encontraba en el puesto de frutilla de mi tía (N/T), pues necesitaba dinero, y era el único lugar donde podía conseguirlo, como no había demasiada gente, comenze a recordar los
~Flash Back~
Era demasiado tarde, me encontraba en un callejón coni madre, hacia demasiado frío, y mi madre se dio cuenta por lo cual me dio su capa.
-Madre ¿Que hacemos aquí?- la mire
-Venimos a recoger un dinero- me miro y me sonrió
Esperamos un rato más, de pronto se escucho ruido creado por pasos, volví la mirada y era un hombre alto con gabardina.
-Madre, ¿No es el?- le sacudi un poco el vestido
-Creo que si- se fue acercando a el
De un momento a otro ese hombre saco lo que parecía ser un cuchillo pero no era como los otros era más largo, mi madre al poder identificar ese cuchillo me miro, su mirada demostraba terror, con una pequeña señal me dijo que corriera, y eso fue lo que hice, me escondi en el fondo del callejón, momentos después escuche los gritos de mi madre y unos pasos salí y pude ver a mi madre muerta y a un niño con un hombre frentre a ella.
-¡¡Oi!!- el niño trató de acercarxe pero salí corriendo -¡¡M-matte!!- corrió detrás de mi, lo mire y sólo se quedo ahí parado pude ver uno de sus ojos era azul, como el océano, seguí corriendo hasta que lo perdí de vista.
Esa noche, fue la primera que pase en la calle, sola, sin nadie que me cuidara.
~Fin del Flash Back~
-¿Cuanto por la fruti...- era el él chico de ojos azules
-¡¿Tu?!- lo tome de la mano y me lo lleve lejos de ahí.
Estaba de nuevo frente a mi ese chico cuyos ojos eran mi nuevo hogar.
NOTA: PERDON POR ACTUALIZAR TAN TARDE PERO ESYUVE HACIENDO COMPRAS DE NAVIDAD Y ESO, BUENO EN UNOS MOMENTOS ACTUALIZARE OTRO CAPÍTULO Y MAÑANA IGUAL NO IMPORTA QUE SEA NSVIDAD ESE SERA SU REGALO.
BUENO LOS QUIERO Y GRACIAS A LOS QUE LEEN MI FICS LOS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Enamorandose del Joven Amo (CielxTu)
RandomEsta historia tratara acerca de una chica *osea tu* que pierde a su madre y el Joven Amo la contrata haciéndola su sirvienta. Pero empezaran a pasar cosas y surgirán emociones y sentimientos que ni el propio Sebastian entenderá. Así que te invito a...