Enamorándose del Joven Amo: Capitulo 12

552 48 3
                                    

~Ciel~

-¿Por que me besaste- la mire.

Me quede callado.

"Vamos Ciel, piensa, piensa" decía mi mente, pero, mis labios no respondían.

-¿Eh?- logre decir al fin.

-Dije... ¿Por que me besaste?- remarcó demasiado la pregunta

-Ah.. Pues...- Respire hondo.

"¿Por que lo hiciste Ciel? ¿Por que?" me cuestione a mi mismo.

-Vamos- cuando la vi, estaba sentada a horcajadas sobre mi -Dime- recargo sus manos en mi pecho.

-Pues...-tome sus manos -La verdad es que...- respire hondo -Tenia ganas de hacerlo- no la mire.

"¡¡¡¿Pero que m*erda has dicho?!!! ¡¡¡¿Por que has querido solo por eso?!!!" me gritaba mi subconsciente.

-¡¿Solo por eso?!- quito sus manos, parecía enojada.

-Si- dije tratando se ocultar mi arrepentimiento.

-Oh... Ya veo...- bajo su mirada, trato de sonreír, esa sonrisa era falsa.

-¿Eh? ¿A-a Donde vas?- se fue quitando de encima mio.

-Solo iré al baño- sonrió, falsamente.

-Esta bien- Sonreí, falsamente igual.

~(T/N)~

-Solo por que quiere- me sostuve del lavamanos.

Pensaba que sentía algo más como para besarme, pero, ahora veo que no, que solo soy algo para divertirse, además eres su sirvierta y lo acabas de conocer hace un par de días.

Sonreí tratando de ocultar mi tristeza.

-_____ Tu no puedes dejar que esto te afecte, tu tienes que demostrar que no te importa- "Aunque te duela demasiado"

Decidí volver a la habitación.

~Ciel~

No tardó demasiado.

La vi salir del baño y regresar a la cama, pensé que volvería a recostarse en mi, pero, no lo hizo.

Simplemente llego y se recostó a un lado mio, dándome la espalda, y tapándose con las cobijas.

-Buenas noches- dijo sin mirarme

-Buenas noches- dije mirándola

-Que duermas bien- sonó triste

-Tu igual- me recoste y tape.

"¿Que le pasa? ¿Acaso fue algo que dije?" Espero que no sea así.

Trate de dormir pero de verdad me preocupaba.

Enamorandose del Joven Amo (CielxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora