después de eso la madre tierra tuvo relaciones con aquel hombre. ella pensaba que tendría al bebe y se ira pero no contaba de que se enamoraría de aquel por lo tanto decidió tener una relación con ese hombre, y cuando la madre tierra ya tenia 4 meses de embarazo se casaron.
6 meses después nació una hermosa niña con cabellos ____ y mechas verdes lo mas extraño de esta niña era que tenia un ojo dorado y otro gris en el ojo dorado su pupila tenia forma de sol y en el ojo gris la pupila tenia forma de estrella, esto en representación del sol y la luna. también en los brazos tenia los continentes y a cada país con su bandera por ejemplo; desde la muñeca esta el codo tenia el continente americano y en vez de los países estar separados por lineas estaban separados por las banderas de los mismos, después de el codo hasta el hombro el continente europeo, el asiático en el mismo lugar que el americano pero en el otro brazo, el oceánico como el europeo pero en el otro brazo y el africano en la espalda.
la madre tierra apenas la niña (a la cual le habían puesto ____) dejo de tomar leche materna, lo primero que iso fue ir a donde los countryhumas. por ahora dejemos a la madre tierra y vallamos con el padre de ____ el cual trabajaba en una granja y tenia una florería haci que ____ creció rodeada de naturaleza lo cual el irónico ya que su madre es la madre tierra. bien a ____ desde muy pequeña le gusta cantar asi que no fue de mucha sorpresa que se convirtiera en una cantante reconocida pero a su padre no le importo mucho cuanto cobrara su hija ya que para el esta en deuda con la naturaleza y por eso no abandona su granja ni su florería. cuanto a ____ le encantaba viajar asi que cada que podía hacia una gira con su banda lo que mas le gustaba era ir a Europa ya que amaba las hermosas vistas. volviendo con la madre tierra ella pasaba una semana de cada mes con los countrys y el resto con su hija y su esposo
bien creo que suficiente de la familia ahora vamos con la presentación de ____
bueno de su manera de ser ya hablamos en la otra parte entonces hablemos de su pasado y poderes, si tiene poderes y son estos: revivir plantas muertas, crear plantan desde su mano y hacer que los desastres naturales acaben y hablando de esto, ya que tiene la representación de los países en sus brazos cada que hay un desastre natural ella siente un dolor en la parte donde este ubicado ese país y puede pararlo obviamente solo si lo siente ya que sino son muy graves no los siente. hablando de su pasado vivió un pasado feliz en la granja con su padre y madre y su carrera empezó por un vídeo que su papa publico de ella cantando, a un con esa carrera nunca dejo de visitar a sus padre.
bien creo que con esto basta para que empiece la historia y si se preguntan quien soy todovia nadie pero mas adelante puede que si.
ESTÁS LEYENDO
la hija de la madre tierra (countryhumans X ___) ^BORRADOR^
Fanfictionla madre tierra esta embarazada por tercera vez y en esa condición no puede asistir a las juntas de la onu a si que envía a su hija mayor. como se los tomaran los countrys? se enamoraran de ella? de quien se enamorara ____? descubre lo aquí empezada...