PROLOGO.

1K 60 5
                                    

NARRA Jiraiya.

Muchas personas guardan secretos cualquiera lo sabe debido a las razones que los tienen pero jamas imaginamos que tu fueras uno de ellos.

Jiraiya: ¡¡¡Naruto como es que pudiste hacernos esto nosotros confiábamos en ti y nos estuviste traicionando todo este tiempo!!! -dijo enojado

sasuke: Naruto el sola mente es un asesino no se puede confiar en el.

Naruto: ¡¡¡Ninguno de ustedes me entiende!!! él no es todo lo que ustedes piensan él es una buena persona.

sakura: Buena persona -dijo con incredulidad- ¡¡¡Asesino a todo su clan!!!

Tsunade: Es solamente un mousntro.

NARRA Naruto.

Eso es todo lo que escucho de todo el mundo sin importar quien sea pero ellos no te conocen como yo.

Las personas piensan que eres lo peor del mundo, que ni siquiera tienes corazón, un asesino sin sentimientos al cual no le importa usar a los demás para conseguir lo que quiere.

Muchas beses me a parecido divertido pensar que ellos creen saber como eres a la perfección cuando en realidad solo conocen lo que otros les han contado o como sasuke lo que han visto pero la realidad es diferente porque esas cosas solo son el reflejo de lo que tú deseas que ellos crean.

Mientras que yo solo he estado esperando el momento en que podamos estar juntos y que todo esto por fin termine .

Ese momento en que ya no tengamos que escondernos de todos los que nos rodean y que todos los secretos que ocultamos por fin puedan salir a la luz.

Pero de seguro se estarán preguntando a que me refiero con todo esto y no entiendan nada de lo que sucede bueno para eso tendrían que leer esta historia y descubrir cuales son los secretos que se ocultan tras de ella.

los secretos ocultos tras nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora