Hola mi nombre es Naruto y estoy a qui para que escuches mi historia y puedas entender como es que itachi y yo nos enamoramos. Todas las historias tienen un principio y la mía no es diferente al resto.
Dos semanas después de a ver estado con Ero-senin buscando a Oba-chan para que fuera la nueva Hokage ese día fue cuando lo conocí Itachi Uchiha el hombre que se convirtió en el dueño de mi corazón con una simple mirada.
Ero-senin habia salido para hacer una de sus "investigaciones" como siempre mientra yo me encontraba practicando mi control de chacra con algunos clones en la habitación de la posada donde nos alojábamos después de una hora o dos tocaron a la puerta del cuarto.
TOK. TOK.
Los clones desaparecieron mientras yo me levante de la cama para ir a la puerta.
Solo fue necesario abrirla para encontrarme con unos Hermosos ojos rojos con tres Aspas en los cuales podías ver tu propia alma pero había algo mas en ellos que no supe en el momento que era, fue en ese momento en que todo comenzó sin que me diera cuenta me había enamorado a primera vista de el.
=================================
Tiempo después volvimos a konoha tras todo lo ocurrido.Todo comenzo un hermoso día en konoha el sol brillaba con todo su esplendor, la fresca brisa de la mañana se podía sentir por todos lados al igual que el cantar de las aves era un tranquilo día.
En un campo de entrenamiento se encontraban los novatos de konoha junto al equipo Gai esperanto a sus senseis como era de costumbre la única diferencia era que cierto rubio estaba más callado e inmóvil de lo usual todos en pesaban a preocuparse por el rubio preguntándose si le ocurría algo o se sentía mal.
Sakura: Naruto ¿te encuentras bien? ¿te sucede algo? -pregunto preocupada.
Naruto: No porque la pregunta Sakura-chan -dijo confundido
Ino: Lo que pasa es que normal mente eres más hiperactivo pero hoy apenas y te mueves o haces algún ruido y pensamos que tal ves te sucedía lago.
Naruto: No se preocupen solo estaba pensando en algo
Sasuke: ¿Tu piensas dobe?
Naruto: *con una vena en la frente* Si, no lo hago mucho pero lo hago - dijo enojado
Kiba: Ten cuidado no se te baya a quemar el poco cerebro que tienes -dijo burlándose.
Naruto: Muy gracioso kiba -dijo con el sarcasmo a ful
Chouji: Que andabas pensando *mastica* para que estuvieras así *mastica* -pregunto curioso
Naruto: No es nada importante son cosas mías.
Todos: OK - respondieron no muy convencidos
Narra Naruto.
Pero la realidad era otra no podía apartar de mi mente de esos ojos rojos porque por fin después de pasar noches en vela pensando que fue lo que vi en sus ojos que me parecía tan familiar.
Pude descubrir lo que era y eso es que había algo en ellos que me recordaba a los míos y eso era el Dolor, La Tristeza y La Soledad.
Quería saber más de "él" que era lo que "él" había pasado para que en sus ojos se reflejaran todo eso porque lo que Ero-senin me contó fue que mato a todo su clan sin sentimiento alguno por simple placer pero ¿Eso era verdad? ¿Por qué lo hizo? ¿Cuáles eran sus motivos? tantas preguntas pero no hallaba ninguna respuesta.
Los días se convirtieron en semanas las semanas en meses Sasuke ya había desertado de konoha y no fui lo suficiente mente fuerte para traerlo de vuelta decidí ir un tiempo de viaje con Ero-senin buscando información de Sasuke o entrenando para poder traerlo de nuevo a la Aldea ya no me importaban las misiones o pasar tiempo con mis amigos lo único en mi mente era poder cumplir la promesa que le hice a Sakura.
Narro Yo merita.
Ese día Tsunade había decidido reunirse con todos los que apreciaban y querían a Naruto para poder pensar en algo que distrajera al rubio de todo lo relacionaba con Uchiha Sasuke
Torre Hokage en la sala del concejo.
Tsunade: Bien escucharme atentamente, la razón de que los llamara es porque necesito de su ayuda -dijo de manera seria.
En la sala se encontraban sentados Jiraiya, Iruka, Kakashi y Shizune
Iruka: ¿Para qué necesita nuestra ayuda Hokage-sama? -pregunto con curriosidad
Tsunade: Quiero que me ayuden con Naruto, me preocupa demasiado que solo piense en Sasuke y estoy buscando alguna idea para hacer que se distraiga un poco -dijo con una notable preocupación
Shizune: Podríamos hacer que se tome un par de semanas de vacaciones fuera de Konoha -dijo no muy segura
Kakashi: Eso sería imposible Akatsuki se encuentra tras de el estaría en peligro, he incluso aunque yo fuera con el sería derrotado fácilmente en pocas palabras seria completamente inútil
Jiraiya: Yo puedo ir con el gaki el estaría a salvo conmigo y me aseguraría de que se distraiga -dijo serio
Tsunade: Bien entonces esta decidido Jiraiya te llevarás a Naruto durante dos semanas para que se distraiga pero todavía nos falta que Naruto acepte ir.
Iruka: De eso yo me encargo Hokage-sama, Naruto confía en mi voy a poder convencerlo de que vaya -dijo seguro de sus palabras
Kakashi: ¿Estas seguro Iruka? todos sabemos que Naruto te quiere y todo, pero lo mejor será que sea yo el que lo convenza de que vaya después de todo soy su Sensei -dijo con un poco de prepotencia
Jiraiya: Ahora si eres su Sensei que yo recuerde tu nunca lo entrenaste a el o a tu otra estudiante, el único que se podría considerarse tu estudiante seria el Uchiha y todos sabemos como termino eso -dijo serio
Tsunade: No empiecen a pelear entre ustedes, aunque lo que dice Jiraiya esa verdad será Iruka quien hable con Naruto y es mi única palabra -dijo con un poco de enojo
Kakashi: P-Pero Hokage-Sama
Tsunade: Es mi ultima palabra Kakashi no voy a cambiar de opinión y punto -dijo decidida- Ahora pueden irse.
ESTÁS LEYENDO
los secretos ocultos tras nuestro amor.
Fanfictionuna historia ITANARU. Todos los amigos de Naruto creen conocerlo a la perfección pero ¿Qué pasaria si no fuera de esta manera? y en realidad naruto guardara mas secretos de lo que el resto de las personas supieran. Naruto: ¡¡¡Ustedes no pueden enten...