El mañoso.
Todos se encontraban listo para empezar el Torneo de artes marciales, todo era emoción, esta vez, ningun sujeto malvado iba a despertar y acabar con el universo.
-Que asco ese sujeto loco me toco- Dijo Trunks con una cara de espanto.
-Es de acuerdo a tu suerte Trunks recuerdalo tu mismo lo dijiste- Respondio un divertido Goten.
-Vamos chicos no es para tanto de seguro sera una batalla muy facíl para ti Trunks ya que ese sujeto no es nada fuerte- Se introdujo Goku a la conversacion de ambos Semi-Saiyajins.
-Oh pero cuantos hombre guapos tenemos en este torneo-
Todos los presentes pusieron una cara de espanto con un tono azul en sus respectivos rostros incluso vegeta quien se encontraba de espaldas tambien temblo ante esa voz asquerosa y nada femenina que los piriopiaba el unico que no se inmuto fue Goku quien mantuvo su ingeniudad a toda costa.
-Papa, les vine a desear que tengan buena suerte y que ganen este torneo- Dijo Gohan quien hacia acto de presencia en la plataforma donde se encontraban sus amigos.
-Si hijo, este torneo sera emocionante- Alego Goku ignorando la incomodidad de todos delante de ese tal "Mañoso"
-Oh, pero que guapo eres justo como me gustan- El Mañoso se acerco a Gohan y lo toco en el hombro.
Gohan penso en que se iba a desmayar su cara era de horror y repugnancia.
-YA voy VIDEL...- Grito soltandose del agarre del mañoso.
-Pero yo no escucho ada- Dijo inocentemente Goku.
-Adios papa y buena suerte- Dicho esto Gohan salio corriendo.
*Poom*
-Ayayai! Gohan porque vienes corriendo- Dijo Videl frotandose la frinte previsto del golpe que se acababa de dar.
-Lo siento cariño... es que hay un sujeto extraño que...- Hizo memoria y palidesio.
-¿Que? ¿es un sujeto fuerte?, Explicate Gohan- Exigio su mujer parandose del piso donde se encontraba.
-No, no es eso...- Contesto entre nerviosismo que Videl noto.
-¿Es algo grave?- Pregunto nuevamente.
-No, no es eso- Gohan dio un suspiro largo. -Es que hay un sujeto extraño entre los peliadores pero no extraño en peligro si no... Extraño ya sabes-
Videl encarno una eja no comprendiendo del todo a lo que se referia su marido.
-Extraño como ¿que?- Volvio apreguntar un poco divertida por la actitud de su marido.
-Oh, vaya aqui estas lindura-
Gohan se puso azul al escuchar esa voz nuevamente, Videl volteo su rostro para ver quien era el que le decia "Lindura" a su esposo.
-No me diste tu numero de telefono cariño- Su melosa voz hizo que Gohan sintiera que se desmayaba.
"¿Porque a mi?" penso.
-¿Lindura? ¿Cariño?- Adios cordura "Que le pasa a este sujeto" penso internamente tratando de controlar su ira.
-ES EL TURNO DEL PARTICIPANTE TRUNKS CONTRA EL MAÑOSO-
La potente voz aviso a todos que el descanzo habia terminado y que darian inicio nuevamente al torneo de las artes marciales.
-Nos vemos mas tarde corazón debo ir a ganarle a un bombon- Dicho esto le arrojo un beso a Gohan y salio "Volando" literalmente hacia la plataforma donde Trunks su contricante estaba listo.
Gohan se estaba sosteniendo de una pared con una mano en el corazon y otra en la boca intentando no bomitar.
-Estas bien Gohan, vamos con los demas- Videl ayudo a su marido ponerse de pie para volver junto a sus amigos y familiares.
-Mua, Mua, los amo a todos- El mañoso llego hasta la plataforma y no habia parado de lanzarle besos al publico pero en especifico a los hombres quienes se dieron cuentan y se pusieron azul.
-Pero que le sucede a ese sujeto- Dende desde el lugar que estaba junto a Piccolo,Bulma,Bra,Ox,Milk,Krilin,Gohan,Marron y numero 18. Todos tenian ganas de bomitar al ver ese sujeto tan... tan extraño.
-Es asqueroso- expecto friamente Piccolo.
El mañoso pudo encontrar el sitio en donde se encontraba Gohan y le lanzo un beso que llego volando y se le malco las mejillas (estilo anime).
-Que asco, creo que voy a bomi...- Y salio corriendo directo al baño.
-Trunks acaba con ese fenomeno de una buena vez- Le grito la madre de este.
-Oh, pero que guapo y galan eres, te prometo que no te lastimare, te dare muchos cariñitos- Y le lanzo un beso por enesima vez a Trunks.
-Por que a mi...- Penso en voz alta.
-Sabes despues de que termine contigo te dejare mi numero de telefono para que salgamos y me muestres tu fuerza pero no peliando ya sabes...- No lo habia vociado para que todos los escucharan pero si llego a oidos de Vegeta,Goten,Goku y una Pan que no comprendia del todo.
A todos se les erizo la piel a escucharlo incluso el ingenuo de Goku.
-Pero que dice ese sujeto acaso quiere una cita con Trunks- Dijo de lo mas normal el hijo de Bardock
-Callate kakaroto, Trunks termina con esto de una buena vez o yo mismo subire a esa plataforma y le dare una palisa- Dijo furiosamente con una vena en la frente.
-Oh, a mi me encantan los hombres rudo, Grrr- El mañoso hizo un sonido de tigre con su boca y con sus manos imito a un trigre.
Vegeta palidesio al escucharlo. "Ese sujeto es repugnante" Penso.
-INICIEN POR FAVOR- Se escucho la voz de Alonso por segunda vez desde que empezo el torneo.
-Te prometo que no te dolera- Dijo con voz chillona lanzandole un puño directo al restro.
Trunks no se movio y recibio el golpe en la cara para sorpresa del mañoso Trunks no se habia movido ni si quiera unos centimitros del lugar en donde esaba parado.
-Maldito- Dijo con voz varonil agarrandose su mano inflamada y roja por el golpe.
-Con que ahora eres un hombre- Trunks no pudo evitar sonreir maliciosamente.
A gran velocidad se le acerco al mañoso proporcionandole un golpe en el adomen.
El mañoso sinto un gran dolor como si le huebera trapasado su puño por el estomago se arodillo por el inmenso dolor, escupio varias veces sangre y su vista se nublo perdiendo el conocimiento.
-¿Donde estoy?- Susurro viendo a su alrededor unas paredes blanca.
-Se encuentra en un hospital lleva dos horas demayadado que bueno que ya reacciona- Dijo un hombre un poco alto con una bata blanca.
-¿Que me paso?- Pregunto con inercia el hombre musculoso.
-Segun sus datos usted estaba participando en un concurso de artes marciales y su contricante lo agredio fuertemente en el adomen fue tanto el dolor que se desmayo y tuvieron que trasladarlo al hospital mas sercano- Respondio el doctor.
-Ya lo recuerdo- Dije en un tono de voz muy masculino.
-Saldre un momento una joven enfermera vendra para revisarlo- Dicho esto el doctor salio de la habitación en donde se encontraba.
-Ya lo recuerdo todo... ese chicho si que es fuerte- Se detuvo un momento inclino su cuerpo hacia delante y su gesto cambio completamente.
-Estoy enamorado...-
Fin.
_______
Nota de la autora:
Espero haberles sacado una sonrisa :)
Lean El Regalo Perfecto de Vegeta y Bulma.
si les gusto Voten o Comenten.
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Z -One Shot-
FanfictionEs un libro en donde encontraras distintas historias de los personajes de Dragon Ball, solo seran para one-shot, es decir, historias cortas.