Narración hecha por: milkookiessEl moreno se encontraba en aquella entrada de su universidad junto al menor que fue el único que quiso acompañarlo.
Está bien, lo esperaba y le hablaba pero...¿De qué mierda le hablaría?
"Hola soy Nam... Estás más bueno que- nono eso no"
"Che ¿tu mamá es repostera? Porque es- NOOO eso no"— Che ¿todo bien? — le preguntó kook.
— Te diste cuenta que le hice caso a Jimin de esperarle pero... ¿De qué puta le hablo Jungkook?
— Ah... no pensamos en eso che... Invitale a una joda qué se yo
— No es tan mal-
Las palabras del Nam quedaron al aire ya que su atención se fue al chico pelinaranja que venía llegando junto a un chico de cabellos castaños al cual ni bola le dio ya que solo le importaba el de la sonrisa llamativa.
— Dale boludo que se va — kook lo empujó e hizo que chocara con el chico.— Soy un capo, qué harían sin... — pero sus palabras quedaron al aire cuando su vista se posó en aquel joven que parecía querer putearle por haber empujado a Nam junto a ese chico.
Mientras tanto entre Nam y Hobi...
— Che, ¿no miras por don-... — ¿Qué captaron los ojos de Hobi?
Bueno parece que todos se están enganchado che...
— Perdón venía con mi amigo y me tropecé
— Está bien no pasa nada, además, ya estoy acostumbrado a las desgracias... Soy Jung Hoseok. — El pancito de Dios que Nam se había enamorado le sonrió.
— Kim Namjoon y...
— HOBI LOS TINCHOS DE ACÁ SON UNOS FORROS DE MIERDA
Minutos antes...
— Flaco ¿Qué te pasa?
— ¿Me hablas a mí? — le preguntó el azabache para molestarlo peor.
— No, a tu hermana... sí a vos tontito
— We pará un poquito papi, yo no te hice nada
— Dale dejá de hacerte el boludo
— Pero si literalmente solo respiré, adema-...
— HOBI LOS TINCHOS DE ACÁ SON UNOS FORROS DE MIERDA—le gritó a su amigo y seguido lo agarró del brazo y entraron a la uni
— ¿Al menos te fue bien?
— Sabe de mi existencia... ¿Alcanza?
— Es un avance y... Necesito el número de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Oh, Boy... ˎˊ˗ - Namseok¡! AU
Fanfic♯❍─ Donde Kim Namjoon, un pibe con la re guita que da más vueltas por el mundo se enamora del wacho más humilde y de barrio pesado, Jung Hoseok, pero de cariño lo llaman el Hobi. ˎˊ˗ ☁️⇢ ˗ˏˋ AU con modismo argentino ࿐ྂ Shipp principal: Namseok Shipp...