El ......"ex"

630 25 0
                                    

.-pasaron la noche en ese hotel ,ustedes dos estaban plácidamente durmiendo hasta que te llegó un mensaje .billie se despertó por el sonido de aquel mensaje ,con sueño la peliazul saco tu celular para apagarlo pero...., sin querer leyó lo que escribió aquel chico rubio de ojos azules , que era tu "ex" billie leyó todos los mensajes mientras tú dormías .- billie se sentó en la cama para asegurarse de que no te dieras cuenta .
MENSAJE :{número desconocido}
?!?!?:hola......,bueno nose cómo empezar pero sólo quiero que me perdones .- la peliazul quedo pensativa y te miro confundida y leyó mas por curiosidad .
Tu: mira....nose como encontraste mi número , pero como te lo explico que quiero que me dejes en PAZ !NO QUIERO VOLVER CONTIGO. ME HAS HECHO MUCHO DAÑÓ Y NI LOCA O DEMENTE ESTARÍA CONTIGO ,ESE AMOR AL QUE LE LLAMAS LITERALMENTE NO ES AMOR , ES ODIO ES DAÑINO SON CELOS Y NO QUIERO ESO PARA MI.... no otra vez ¿Entendido ? ..
?!?!?!?: perdóname , perdóname !! Lo volveré a repetir siempre honestamente estoy cambiando voy a sicólogos y dicen que he avanzado mucho y mejorado , pero por favor perdóname .
Tu : JA .....qué buenos que estés mejorando y cambiando como tú lo dices , pero eso no es para que yo te perdone , y tampoco necesito el perdón de nadie y.......si te soy sincera las personas no cambian de un día para otro .
Visto...4:00 am
12:00 pm
!?!!?!?: hola cómo estás ?
Bueno quería saber de ti
Lo siento por lo de ayer
Lo comprendo si no quieres perdonarme pero quiero que
Sepas que aún
Te amo y sigo enamorado de ti
Visto por billie .- 12:56 pm
-wow.-dijo la peliazul solo se asombró y
Pensó que habrá sido tan malo ? Para que no perdone .- billie se quedó con la duda mientras dejaba el celular de donde lo saco para que tú no la descubrieras .
Continuará .........

Imagina con Billie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora