.....(?) .....

467 14 2
                                    

-bueno.....de que quieres hablar -. Le dijiste en voz baja ya sentada en el sillón al frente de billie -lo que  paso .-contesto en un tono melancólico, billie sabía perfectamente que le gustaban los hombres y no podía amar  a una " chica". Y..... si se estaba enamorando.....NO! No puedo....
-¿ están tus padres ?.- preguntaste dudosa ,ella confusa con una ceja levantada -no..no ...¿por qué ? .-tú asentiste relajada con la cabeza mientras mirabas a billie -¿quieres hacer algo divertido? .-la miraste divertida , te paraste del sillón y la tomaste de la mano y la llevaste al cuarto y ella te detuvo con la otra mano - _______¿ que estás haciendo_______  ? .- tú la soltaste y le dedicaste una sonrisa serrada y tranquilidad , ella no entendía que pasaba , - te va a gustar .- le respondiste con una sonrisa de maldad .

POV : (Ella)
No sabía que estaba pasando con _______. Literalmente ella estaba molesta , luego llorando y finalmente , feliz (?) . No comprendo ella es así (?) o que .
.- la peliazul tenía muchas dudas de ti como - por que duerme con así  , o también -siempre lee (?)
.- quería conocerte no solo en lo de afuera si no lo lo de adentro .

Pov: (tu)
Sabía perfectamente que billie le encanta cantar así que la senté en la cama le di su osito y me senté al lado de ella
-tienes un micrófono o algo así ? Le preguntaste
.- ella solo asintió y te dijo que había uno en el armario cerca del escritorio .
- ok...listo!...ahora CANTEMOS !!

CONTINUARÁ......... ahora
-q-que?.......-quedó un rato de silencio mientras ustedes se miraban , tú sonriente y ella confusa-¿que de que?
.-se miraron nuevamente , esta vez tu igual que billie confusa -vamos.... a ....cantar... ¿no?...- billie asintió con una sonrisa cerrada -si...pero...no lo sé...-tú la desentendiste por completo y le respondiste -¿como no lo sabes ? .- agachaste la cabeza e hiciste un leve puchero que billie no tardo en ver cómo estabas .-e-es que no quieres...cantar ¿conmigo? .- la peliazul se puso mal al verte de esa manera que no tardo en poner una mano sobre la tuya delicadamente con sus hermosas uñas que está tenia - no nada de eso.....bueno...yo...quería..bueno...ya..
Sabes....¿hablar?... .-tú entendiste de inmediato, acto seguido la miraste con tus ojos casi con una lagrima y la besaste. Billie no tardo en besarte de nuevo , mientras sostenías una mano sobre la cara de la peliazul mientras ella en sus manos , te alejaste tranquila de la peliazul .-billie.....-le hablaste cerca de su rostro casi sintiéndose el aliento y sostenías aún tu mano en la mejilla de esta .-mi...hermosa....bill....-la azabache no podía hacer nada que sea mirarte, le encantaba el brillo de tus ojos , le encantaba tu sonrisa, tu pelo , tu nariz.... le encantabas tu
-________,
C-creo que..tengo que ducharme .-la peliazul te sonrió con boca serrada , luego se paró de la cama para ir al armario sacando algunas prendas para ponerse después de ducharse . Tú la mirabas con tristeza por qué actuó un poco fría contigo . Finalmente ella se dirigió hacia la puerta y tú la sostuviste del brazo .-billie ¿billie.... todo bien?
.-ella río amigable y asintió con la cabeza , tú la soltaste y la peliazul se dirigió directo hacia donde quedaba el baño . Te sentaste de nuevo en la cama un poco calmada y no tan tanto ,te corrió un escalofrío en la espalda al notar algo en tu pie pues era nada menos que pepper , lucia de un aspecto muy limpio era muy blanco y con unas manchas de color negro lo tomaste entre tus brazos y lo acariciaste de pronto lo levantaste quedando frente a frente .-¿que haré con tu dueña ?

Imagina con Billie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora