Derek:
—Peter ha llegado- le comunico a los que se encuentran en la habitación.
Noah se levanta de su asiento y esta por salir del lugar cuando Peter entra en la habitación.
—¿Quién es?- pregunta Claudio apuntando hacia Peter,quién le da una mala mirada al pequeño.
—Es de mala educación estar señalando a las personas- dicho eso Clau baja su mano y sigue comiendo sus panqueques— Y él es tu tío.
— Así que este es el pequeño diablillo- dice Peter mientras se acerca Claudio,quién se pierde de todo mientras devora lo que hay en su plato.
Peter pone la mano sobre la cabeza del pequeño y la mueve,desordenado el cabello del niño,quién levanta su mano para tratar de quitar la de Peter.
—Igual de comelon que su padre- suelta una carcajada Peter mientras retira la mano del cabello de Claudio— Aunque prefiero que sea tragón que un lobito amargado como tú- mira en mi dirección.
Ahora que me fijo bien, Peter no ha mirado ni una sola vez a Noah. Es como si quisiera hacer como si él no estuviera aquí.
—Ustedes dos a la sala- les digo mientras comienzo a salir de la cocina.
No me siento,sino que espero en una esquina de la sala a qué los dos se dignen en aparecer.
—¿Qué sucede entre ustedes? - los bombardeo con esa pregunta.
—¿A qué te refieres?- cuestiona Peter mientras toma asiento en uno de los sillones más alejados de Noah.
—A eso- señalo en su dirección— El problema que hayan tenido es mejor que lo olviden. No puedo tenerlos cerca si van a estar como perros y gatos, como ateos y religiosos. Eso sólo me traerá problemas y por el momento no tengo tiempo para eso.
Salgo de la habitación dejándolos solos para que puedan solucionar su problema.
Noah:
— Sé que no me quieres ver,pero tratemos de que esto funcione.
Desde que entró en la habitación no me ha dirigido ni una sola mirada. Entiendo lo que siente y no lo puedo culpar,pero debemos tratar de ser civilizados para no poner toda la situación en riesgo.
A estas alturas no queda mucho tiempo para que podamos sacar a ese chico de Eichen House sin levantar sospechas en ese trío malvado.
—Peter- pronuncio su nombre mientras me voy acercando. Lo que estoy por hacer me va a restar puntos con él o tal vez gane algo a mi favor.
—No te acerques- es lo único que dice antes de comenzar a levantarse del asiento que en estos momentos ocupa.
—Necesitamos hablar. Hay muchas cosas que te debo explicar.
—Ya lo hiciste. Ya quedó claro el porqué te fuiste y no me pediste que lo hiciera contigo. He venido porque mi sobrino me lo ha pedido y porque no quiero que esos locos que tengo por familia siga matando a inocentes.
— Mírame,por favor- mi voz suplicante no hace que lo haga— Eché todos nuestros planes por la borda y me siento mal por eso- estoy frente a él,pero Peter tiene su mirada en otra dirección.
—No te quería cerca- esa frase hace que su vista se fije en mí. Puedo observar como sus ojos están inyectados en rabia,la cual se ha estado acumulando alrededor de seis años.
—Deja de decir eso.¿Qué no ves que me lastimas?- escucho como su voz se quiebra por un momento—¡Sí! Lo echaste a perder. Una relación de cinco años la tiraste como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Milagro De Amor
Fiksi PenggemarEmbarazado,yo? Un simple humano que lo único que hizo fue entregarse en cuerpo y alma, al amor de su vida. Mi embarazo es raro, comenzando porque soy hombre y eso es biológicamente imposible. El amor puede ser impredecible, puede crear cosas bellas...