Ese dia desperté con un gran dolor en el pene , las sabanas estaban embarrada de sangre , cuando revise el parche se habia caído por la erección , era una mezcla entre sangre y semen , no podía dejar que mi madre viera esto , así que rápido cogí las sabanas y las metí en la lavadora . Por suerte ese dia mi mama trabajaba , así que por una parte no vio las sabanas , pero por otra tenia que ir yo sólo al hospital .
Fui en bicicleta hacia el hospital , no era un dolor fuente lo que sentia , era mas como ardor , al llegar al hospital me llevaron a una habitación y una enfermera me puso el parche de nuevo y me dio unas pastillas , estas pastillas evitaban que por muchas cosas que me imaginara ocurriera una erección y mi pene no se lastimara de nuevo , así que no tenia problema , aunq me la temia que haber dado desde el principio .
Ese dia tampoco fui a la escuela , hable con los profesorea y les hable de lo ocurrido y me entendieron así que me dieron permiso para faltar hasta que todo el problema se solucionara .
Cómo mi mama trabaja 24 horas lo tenia que hacer yo sólo todo , como no se cocinar pedí unas pizzas para el almuerzo . Almorcé pizza Hawaiana mientras veia una serie en Netflix , en una de las escenas salia una chica desnuda , tuve que dejar la pizza en el sofa y correr hacia el piso de arriba y tomarme las pastillas para no tener una erección , baje y pude comerme la pizza tranquilo mientras veia la escena erotica tranquilo .
Al terminar no tenía nada que hacer asi que decidí ver un poco de anime , el anime era un gore , género que me gusta muchi , en una de las escenas la personaje principal tiene sexo mientras asesina a una chica , cosa que aparte de ser rara sentí la sensacion de erección en mi pene , no podia ser si me habia tomado la pastilla , luego recordé que la doctora me habia dicho que el efecto sólo duraba 30 minutos y que no me tomara mas de 3 en el dia , salí corriendo nuevamente al piso de arriba a buscar las pastillas y me la pude tomar a tiempo , casi llegaba a la erección , el parche se cayó sólo una esquina así que la volví a poner sin problema . Ya no sabia que hacer que no me causara ninguna erección así que decidí tomar una siesta , me habia tomado la pastilla así que no tenia ningun problema .
Me desperté a las 9pm , llame por teléfono a la pizzería y volví a ordenar una pizza para cenar . No sabia que ver ya que todo lo veia erótico así que decidí ver un documental sobre animales . En una de las escenas explicaban como dos pulpos tenían sexo , mire mi pene esperando lo peor , pero por suerte no paso nada , bueno , si pasaba algo no deberia ir al hospital , deberia ir al psicólogo . A las 11pm abrí Whatsapp para ver que hay de nuevo , recibí 13 mensajes de Natsu , cuando empecé a hablarle me dijo que estaba borracha , la sentia muy rara :
>Jajaja Gus te imaginas que tu y yo fueramos novios ?
·Jajaja no se , seria raro , aparte no creo que yo fuera un buen novio
>Na seguro que si , es que eres muy bueno conmigo
·Es que me caes muy bien
> Gus ... una pregunta ?
> Tu me vez sexy ?·Emmm no se que decirte Natsu , nunca te eh visto , tu tampoco me has visto a mi
>De hecho si te eh visto
· Como ?
> Si , estamos en la misma escuela de arte , lo mas posible es que sepas quien soy , pero por ahora no quiero que sepas quien soy
· Wao , vale
> No se pq pero hoy estoy muy caliente
· :l
> Es que el otro dia folle con un chico , joder el mejor polvo de todos los tiempos fue con el
· Yo igual los otros dias folle con una chica , sin duda fue el mejor polvo de todos