Despues de dos semanas todo parecia ir normal , nadie se entero de el altercado en la fiesta gracias a que Ron no hablo , pero despues de aquella noche no eh vuelto a hablar con Natsu , le mando mensajes pero no responde . Fueron dos semanas pero en esas dos semanas pasaron muchas cosas , una chica se suicidó y Ron consiguio novia . Con respecto a la chica que se suicidó no la conocia , pero tenía un mal presentimiento , Natsu no me habla hace rato y según ella era de la escuela , pero no creia que Natsu fuera a hacer eso . Ron me presentó a su novia , se llama Michelle , muy bonita para Ron .Ron es un chico alto , blanco , con pecas que adornan su cuerpo , el pelo rojo y largo , pero con rizos , a menudo le dicen que es Ron el de Harry Potter , ya que lleva el mismo nombre y aunque no se parezcan fisicamente ambos son pelirrojos . Ron tiene 3 tatuajes , uno en el pie que ea una reja , cosa que veo bastante imbécil , un tatuaje en los dedos que a dia de hoy no eh descubierto que dice , y una vaca en el abdomen , si , una vaca , se lo hizo mientras estabamos borracho , yo por suerte no eh decidido tener tatuajes
Por otra parte , Michelle , si novia , era mulata , flaca , con el pelo negro y corto , muy bonita de hecho , demasiado , no tiene tatuajes pero tiene un piercing microdermal en el pecho que la hace ver muy sexy .
Ese dia lo pase con ellos dos , se les veia muy bien juntos , Ron es muy divertido , siempre está haciendo bromas y chistes , y tiene un estilo de moda muy raro , cosa que junto a su forma de ser lo hace ver muy carismático , ella por otra parte no hacia nada mas que reir de todo lo que decia y lo miraba fijamente , realmente se les veia muy bien . Yo por otra parte pensaba en lo que le podria haber ocurrido a Natsu , cuando de repente me viene a la mente aquella chica con la que tuve sexo , por suerte ya el problema de las erecciones no era grave , me molestaba pero ya era seguro , segun la doctora era normal los primeros dias .
Dos dias despues en la escuela mandaron un trabajo en equipo , me toco junto a Chloe , la verdad no me cae muy bien , es un poco engreida , pero bueno , esta era una buena oportunidad para conocerla mas , quedamos en vernos en su casa a las 5pm para hacer el trabajo , pero yo no tenia nada que hacer así que fui a las 3pm . Al llegar a su casa me recibió su madre , muy maja , me dijo que fuera a su cuarto que debería estar allí , su cuarto era en el segundo piso , al final del pasillo , cuando llegue la habitación estaba semiabierta , decidí hechar un ojo , pero no la veía , cuando decidí entrar no habia nadie en la habitación , la llame pero no me respondió , hasta que escuche unas risas en el baño , lo abrí suavemente y la vi a ella sola , decidí cerrar para no obstruir su privacidad , pero cuando iba a cerrar vi a alguien mas , otra chica estaba con ella , estaban hablando de cosas de chicas y de algunos chismes de sus escuelas , luego la otra chica se le lanzó encima a Chloe y la beso , me quede pálido , decidí cerrar , pero , la curiosidad mató al gato , volví a abrir para seguir espiando , cuando volví a mirar ya la otra chica estaba desnuda y Chloe no tenia parte superior , la chica le besaba los labios mientras le masajeaba por debajo de la falda , Chloe la agarraba por el pelo y se dejaba llevar . La chica subió a Chloe sobre la repisa y le abrió las piernas , no tenia ropa interior , estaba viendo a Chloe no tan sólo desnuda , sino teniendo sexo , con una chica . La chica comenzó a pasarle la lengua por su vagina y con su mano le hacia movimientos raros , Chloe se veia exitada , no hacia nada , sólo dejaba que la chica lo hiciera todo , se notaba que no era si primera vez en estas cosas . La chica pone una toalla en al piso y Chloe se acuesta sobre ella , la chica se le sube arriba subiendole una pierna , empieza a hacer movimientos de tal forma que las dos vaginas se rozan entre si , Chloe tenia los ojos cerrados y gemia , mientras la chica reia y se agarraba su cabello . Las chicas seguían , sus vaginas estaban mojadas y el sonido que producían me exitaba mucho , sobra decir que mi ereccion era tal que tuve que sacar mi pene del pantalon , pero no mw toque , no soy un mirón , sólo estaba en el lugar y momento adecuado . La chica levantó a Chloe y la arrecosto contra la pared y ella se sentó en la taza del baño , levanto una de las piernas de Chloe y empezó a pasarle la lengua de nuevo , con su lengua dibujaba circulos en la vagina de Chloe y con un cepillo de diente eléctrico encendido se tocaba ella misma haciendo que la vibración del cepillo la mojara , Chloe no aguantaba mas y sorgo un chorro de líquido , la chica le pasaba la mano por la vagina haciendo que el chorro saliera mas fuerte mientras se tragaba todo el que cayera en su lengua , al terminar el cuerpo de la chica estaba lleno de ese líquido , Chloe se viro y empezó a pasarle la lengua por todo el cuerpo . Luego ambas se metieron en la ducha y se comenzaron a bañar juntas , dirante la ducha no hubo nada sexual así que decidí cerrar la puerta y dejar de espiear , pero no si antes tirar unas fotos . Decidí bajar de nuevo y le dije a la madre de Chloe que pasaria mas tarde ya que Chloe esta en el baño , que le avisara que vendre a las 5 .
A las 5 cogí la bici y me dirigí a casa de Chloe nuevamente , al llegar a su casa la chica se estaba despidiendo , por lo que pude escuchar aquella chica se llamaba Martha , y era su prima . Subi con Chloe hacia su cuarto , empezamos a hacer el trabajo pero es que no podia pensar en nada mas que en aquellas escenas de Chloe y su prima Martha . Una de las tareas del trabajo era un dibujo de uno de los dos desnudos , me le quede mirando fijamente a Chloe avergonzado hasta que ella rompió el hielo :
> Que ? no me digas que quieres que sea yo la que se desnude ?
· Emmm bueno
> Gus , no seas pervertido , desnudate tu , sabes que yo dibujo mejor
· Bueno eso es verdad , pero seria muy raro
> Gus , son cosas del oficio , comienza a desnudarte
Me quite la ropa y me puse en una pose para que captara la imagen
> Gus jajajaja
· Que ?
> Te tienes que quitar el boxer
· Joder tia , imaginatelo y dibujalo
> Jajajaja si me lo imagino sera peor , anda , desnudate bien
Me quite el boxer
> Wow , nunca me imaginé que la tuvieras así
· Así como ?
> Así , tan , grande
· No esta grande , es del tamaño de todos los de mi edad
> Bueno , no se , no eh visto muchas pollas
· Yo tampoco , bueno sólo eh visto la mia jajaja
> Entonces como sabes que no la tienes grande ?
· Pq no me lo han dicho
> Eso no se dice ... ya puedes vestirte
· Bueno , también es verdad
No decidí decir nada ni actuar raro , no queria parecer raro la prinera vez que interactuamos . Después de terminar el trabajo hablamos un poco de cosas de la escuela . Despues de todo Chloe me llegó a caer bien . Se hizo tarde y me fui en bici hasta la casa .