Maraton 6-6
La vida a veces es demaciado cruel que ni siquiera tú te das cuenta cuando está lo es
La vida es cruel cuando te ataca por las cosas con las cuales eres más sensible, tus seres queridos,objetos más apreciados,etc.Sicheng realmente sabía el significado de la "crueldad" el sabía que la vida era demaciado cruel para ser verdad...
[...]
El peli negro se levantó después de una larga siesta que tomó después de llegar de la preparatoria,su cuerpo dolía demaciado y sentía realmente cansado,como si hubiera corrido una maratón.
-¡Sicheng! ¡Levántate!-
Y ahí estaba otra vez,los gritos de su madre gritando a todo pulmón ya estaba acostumbrado.
¡Tienes que comprar tu traje para la graduación!,deja de estar de vago y ve al centro comercial-extendio su mano dejando a un lado del sofá en dónde de encontraba sicheng,un poco de dinero.
-...- sicheng no dijo nada y solo salió de su casa con la cara de sueño,total... solo iría a comprar ese "horrendo" traje y volvería a dormir a casa.
viajo en autobús hasta el centro comercial y en todo momento la gente lo miró mal,pues claro... No era nada normal ver a alguien tropezando con todo.
Se adentro a una tienda elegante de dicho centro comercial mirando a todas partes intentando encontrar la selección. De esos trajes que tanto le decía su madre seulgi
-¿Te puedo ayudar en algo?- sicheng se voltea al escuchar una voz a sus espalda.
-oh si busco un traje. Para... Se calló por completo al ver la persona parada enfrente de el
¿Que haces aquí...? Pregunto nervioso al ver aquél rostro tan conocido para el.
Iba a morir de nervios con el ahí.
Es mi trabajo.- Lucas sonrió levemente al notar los nervios del más bajo-¿En qué te puedo ayudar? Volvío a hacer la pregunta,esperando la respuesta de sicheng.
-b-busco trajes buenos como para la graduación... -decia sicheng bajando la mirada.-
"Sicheng idiota deja de ponerte nervioso"pensaba y trago saliva.
-uhm.ya veo.- tomó el brazo de sicheng sobre la sudadera que este tenía apretando un poco su agarre llevándolo con el
Sicheng hizo una muñeca de dolor ante la acción de Lucas.
El rubio sabia lo que tenía en ese brazo,todo lo hacía a propósito
-¿Por qué no uno de estos?-sicheng elevó la mirada al sentir como se detenían.
Su ceño se frunció al grado de que su rostro se pusiera rojo de la rabia.
-uy erá una broma,note pongas a si,lo alejo de la zona de vestidos y lo llevo hasta los trajes.
Sicheng miro algunos y se los probó bajo la atenta mirada del mayor,éste pensaba que si sicheng se veía como una chica aún que llevara un traje realmente elegante
"Totalmente asqueroso"Al final sicheng se decidió por uno,lo pagó y estaba dispuesto a salir de la tienda al hacer su pago... Pero Lucas lo detuvo.
-en la graduación... No te vayas, te tengo una sorpresa en la hora de comida de la graduación-susurro Lucas cerca de su oreja haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de sicheng.
-...e-esta bien.-
La inocencia de sicheng podía llegar a ser demasiado estúpida aveces
Y todo por confiar en alguien a quien todavía consideraba un"mejor amigo" en su vida
ESTÁS LEYENDO
no te acerques (luwin)
Fanfiction-Lucas ¡juguemos! -no te acerques. das asco! ¤fanfic corto Historia original TrYoonAG