°•---_________---•°

907 50 8
                                    


El amor es complicado y a veces raro pero es maravilloso o a veces fue y este ship no es tan común pero a veces vale la pena conocer cosas nuevas, a demás dios Trolli. Exe es un papucho y un gran monarca .

•°-------_____________-------°•

Datos  de la personajes

(En primero los personajes irán creciendo de poco a poco y se verá el presente y pasado en ciertos capitulos)

Trolli. Exe

Descripción: Un rey muy guapo y caballero, con cabello negro como la noche, blanco como la nieve cara perfecta ni sus marcas lo perjudican ojos azules del color cielo.
Cosas que ama: ama tomar té de manzana y café pero ni tan cargado (más bien el capuchino), le gusta mucho cuidar a los niños y entrenar todo los días sin piedad, ama a su nación y ser un monarca, adora su espada de obsidiana, los mariscos, ama el pastel de moras y matar a los que le han echo daño.
Cosas que odia: el café amargo, odia los festivales o ferias, odiaba los paparazzi, que se crean falsos rumores, odia no ser lo suficiente para su nació y odia aver maltratado a alguien que amaba y podían a ver tenido un futuro juntos.

Spartar. Exe o señorX

Descripción: es un niño muy pervertido por la culpa de su ex novio Nigthmare (Raptor. Exe), le encata sadizfacer a sus parejas, es amable con su familia y a veces se le sale la locura, le gusta mucho los niños y tiene instintos de madre, le gusta su padre pero en secreto y amaba estar con mayores.
Cosas que ama: ama el pastel de fresas, le gusta mucho comer bocadillos algo salados y picos, pasar tiempo con sus hermanos el hackers y CXXXXs, le gusta ser de niñero y ama a los animales.
Cosas que odia: odia que la gente fingan, que solo lo vean con deseo, que lastimen a los que más aman, que maltraten a los animales y el estará dispuesto a defender a los que ama, odia aver rompió todo, que solo fuera un juguete y odia de no poder ayudar de más.

🧡Un Amor Ilegal 💙 (Sparllino. Exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora