Dime que talvez es para siempre, por que no sirvo para un día

8 4 0
                                    

Prefiero el "quizás" antes que me digas que deseas solo un día, una tarde o simplemente la noche, perdóneme si suena aburrido pero sigo viviendo en la época donde para salir tenias que pedir permiso a mis padres, para bailar mi mano y para estar c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prefiero el "quizás" antes que me digas que deseas solo un día, una tarde o simplemente la noche, perdóneme si suena aburrido pero sigo viviendo en la época donde para salir tenias que pedir permiso a mis padres, para bailar mi mano y para estar conmigo casarte, y si de edades hablamos, entoces dialoguemos sobre mis 16.

No se bailar, jamás me han dado una carta o flores, amo los besos en la frente y esos abrazos que me curan el alma, soy alguien complicada e inestable, hoy me veraz feliz, mañana triste y pasado, apunto de fallecer... no, no lo llames bipolaridad, los cambios de humor son respuesta para el tiempo que dura cambiarle las curitas a mi corazón.

Con todo esto no, no intento hacer que cambies de opinión, pero no me busques si solo es para una luna, no intentes enamorarme si solo es para el atardecer.

Psdt: Vivo en algunas películas de los 80 y vuelo en música de los 90 por si lo piesas nuevamente y decidas acordarte de mi. Pero por favor! Dime, que talvez es para siempre,
por que no sirvo para un día.

Autor: Gabriela Romero
Todos los derechos reservados ©

Ju-Piter-Word Donde viven las historias. Descúbrelo ahora