Aun no tengo un título para lo nuestro, pero como me gustaría coincidir contigo y encontrarcelo.
Pienso y hasta creo que sueño despierta con tener mi oído en tu pecho, mi nariz junto a tu cuello, descubriendo ese olor tan a ti, y junto con mis manos acariciaria tu cabello. Cuando escribí sobre la reparación que tendría mi corazón, jamás imagine que todas las curitas las podría tu nombre.Y eso que tu corazón no está cerca del mío pero, aún así... lo siento a solo centímetros.
Permiteme decirte que es imposible no enamorarse de ti, eres tan perfecto, tan maravilloso, tan... ¡Dios! jamás voy a tener palabras suficientes para expresarte todos los nuevos sentimientos que estas causando en tan poco tiempo.
De todas las chicas del mundo yo... el ser humano más complicado, tengo la oportunidad de recibir tus mensajes, tus audios y tus halagos que me suben tanto el autoestima.
Cariño no eres Doctor... pero te confienzo que estas sanando mi Alma, estas colocando emendaduras en mi corazón sin nisiquiera pedirtelo.
Tal vez no te lo eh dicho pero creo que no sabes cuantas son las ganas que te tengo de verte, abrazarte y decirte 'Gracias por coincidir conmigo justo ahora'
Te considero lo mejor, por que tienes el don y el poder de mandar sentimientos a la distancia.
Talvez es muy pronto para decírtelo, pero quien sabe cuando realmente es el momento así que... te quiero demasiado a la distancia e imagínate si estuvieses conmigo, creo que el infinito le quedaría corto.Mientras escribía esto, pensé en catalogarte, como el correcto (Con el tiempo sabrás el ¿Por qué)
Prometo que algún día consideremos físicamente...
Por ahora solo espérame.
Autor: Gabriela Romero
Todos los derechos reservados ©
ESTÁS LEYENDO
Ju-Piter-Word
PoetrySoy el deseo en la puerta de la Escritura, el anhelo detrás del desahogo, y la cicatriz de un cuerpo masivo queriendo ser más fuerte que ayer. O eso, es lo que creo yo... Mis mejores/peores sentimientos y emociones se encuentran dentro de este libro...