Saben hoy me pasó algo loco, la verdad es que no se ni cómo llamar el hecho que me pasó hoy, creo que la palabra más correcta sería Serendipia, porqué? Pues porque fue una coincidencia, destino, señales no sé la verdad no sé a que se deba ese hecho, hace unos días estuve deprimida porque tuve un problema muy serio con mi padre, todavía no nos hablamos hace unos pocos día note que me bloqueó de sus redes, pero en fin no podemos luchar contra el razonamiento de un padre que siente que solo él tiene la razón, pero al caso que iba es que antes de pasar eso yo igual me he sentido un poco desganada algo triste y melancólica.Hoy recibí un mensaje incleible que Wow! Me ha llegado al corazón tanto que casi me pongo a llorar es que no sé sentí que ese mensaje iba tanto para mí como si las palabras de esta persona supieran que esas palabras que dijo eran las que tanto necesitaba escuchar para mí pobre corazón deprimido.
Y me sentí tan bien y un poco asustada la verdad, porque yo enserio anhelaba escuchar algo de esta persona, pero he estado tan desanimada que he cerrado mis redes sociales es decir no me he activado porque no quería saber nada de lo que pasa en el mundo. Y hoy ingresé a mis redes sociales y me salió eso que me fue Dios! La verdad que no es la primera vez que pasa, ya me ha pasado que siento mis ánimos por el piso y está persona escribe algo hermoso que llega justo a mí corazón y en dónde me hace pensar si las almas gemelas existen?
Será que tenemos una mitad de nuestra alma y está esperando hacer completada? Si le soy sincera yo no creo y no dejo de creer porque en esta tierra todo es posible, pero a veces me parece tan irreal las cosas y otras veces tan real que me deja muchas cosas que pensar, si las almas gemelas existen? O solo son simples coincidencias?
A mí me gustaría conocer las mía pero al mismo no! Loco no? Pero es que sería increíble y al mismo extraño sentir lo mismo que otra persona siente, ese sentimiento de estar tan conectado a una persona.
Creo que está persona puede ser mi alma gemela, como lo sé? Ni idea solo sé que lo siento en mi corazón y trato muchas veces de ignorar ese hecho es esa una de las razones por lo que he dejado de estar pendiente de esa persona, porque no quiero seguir llenado mis expectativas cuando sé que la realidad no esa.
Esta persona es alguien inalcanzable y es cuando entra el dicho que lo imposible nos enamora, porque si eso imposible te atrae tanto es como el peligro te atrae tanto que aunque sepas que de ahí no vas a sacar nada bueno de igual forma está esa fuerza magnética que te jala y jala y te sigue jalando hasta cuándo ya estás adentro y no supiste ni cómo llegaste ahí.
Bueno eso me pasa a mí, yo había llegado a punto que mi vida en dónde estaba girando alrededor de esta persona y me dije a mi misma no amiga que te pasa desde cuándo dejas que estás cosas te pasen yo no soy controladora con otras personas pero si conmigo misma y sé cuando estoy haciendo algo que no está dentro de las cosas que yo haría o pensaría pero ahí está mi error no hago cosas que no están afuera de mi zona de confort mi miedo? Es ser lastimada en el proceso, pero es algo que no sabré hasta hacerlo y sin importar el resultado de eso de igual manera son enseñanzas que la vida te da en dónde tú aprendes un montón de ellas.
Con esta persona me siento tan conectada que a veces es preocupante, pues porque nunca me había pasado eso, pero para esa persona soy invisible y siempre será así, la razón? Pues porque vivo a miles y miles de kilómetros de distancia a un lugar en dónde no creo poder llegar, está persona no me conoce ni sabe de mi existencia yo solo soy una de las tantas estrellas que hay en cielo, que aunque esta brille no es suficiente, a mí no me molesta en que nunca me valla a notar o saber de mí existencia para mí es mejor que las cosas sean así pues suficiente tiene esta pobre persona con su vida que te digo que es muy complicada, no creo que la vida nos valla a poner en el mismo camino, es algo imposible pero como dije anteriormente todo es posible pero hay cosas que no creo tanto que se den.
Si algún día me encontrará con esta persona solo le diría gracias. Gracias pues porque en los momentos más difíciles de mi vida han llegado sus hermosas palabras a mí corazón, en dónde me hacer pensar todavía que a pesar de las distancias todavia se puede ayudar sin necesidad de conocer a esa persona.
Espero que la vida me ponga una persona en dónde me sienta tan conectada como lo siento actualmente, es increíble cómo el destino te tiene preparada tantas cosas está persona siento que la conocí intencionalmente por otras personas que no sabían que podíamos ser tan iguales en muchos aspectos pero tan diferentes en otros.
"Aunque te conozca y tú no me conozcas déjame decirte que siempre estaré ahí para ti aunque de larga distancia siempre te daré mi apoyo incondicional, te ganaste un lugar en corazón que no va a hacer tan fácil sacarte de ahí.
Espero que estés bien y estés comiendo bien y también espero que estés disfrutando este espacio que se te ha dando para que puedas descansar y liberarte de tanto estrés que te deja el trabajo qué haces con tanto amor y dedicación, porfavor ya no me des razones que me hagan pensar que tú eres como otra yo aveces haces las mismas cosas y gestos que yo, y créeme que eso es impresionante como
espelunante por eso a veces siento que me voy a volver loca porque son demasiadas conciencias y hecho que me salga en mis redes algo referente tuyo cuando no estoy buscando nada referente a ti y tú sales de la nada es raro, me siento mal a veces porque he eliminado todas las cosas que me recuerden a ti aunque últimamente cosas entrañas pasan con mis cosas pero esa es otra historia.Duerme bien aunque creo que en tu país todavía es de día todavía yo estoy a punto de ir a dormir"
-J
ESTÁS LEYENDO
Welcome my Blog
Fiction généraleTe doy la bienvenida a mi blog espero que te guste lo que encuentres en él, estos solo son puntos de vistas míos, experiencias mías y también uno que otro pensamiento. Por favor no insultes si algo no te gusta recuerda solo son cosas que salen de mi...