· Smut ·
perdonen si cometo errores ortográficos
Richie sostuvo a Bill de los hombros correspondiéndole el besito pequeño en los labios, estaban decididos que esa noche solo iba ser de ellos dos.
Bill corresponde el beso y le da otro pero más profundo, puso sus brazos alrededor del azabache apegándose a su cuerpo.
Dándose besos torpemente, Rich aparta a Bill unos centímetros para recostarlo en la cama de una manera tan suave, mientras que el se ponía encima del chico. Billy se estremece un poco al sentir los labios del menor en su cuello, Richie daba besos cortos y dulces y abecés succionándola.
Billy sacaba pequeños jadeos que salían de su boca, le gustaba la manera en que lo hacía, esos besos le dejarían una marca morada para que recuerden esa noche fabulosa.
Richie comenzó desabotonando la camisa de Bill de manera desesperada, deseaba ver a su Bill desnudo.
Al ya tener el torso libre, se acercó a su clavícula y la empezó a succionar, bajó hasta sus pezones dándole besos, no podía faltar los gemidos de Billy, para el se sentía de lo mejor, sentir sus delicados labios de Richie.
"Narra Bill"
Richie exploraba todo mi delgado torso, nunca pensé que me enamoraría de el o mejor dicho, nunca pensé tener relaciones con el.
Podía sentir sus pequeños suspiros por todo mi cuerpo, se me hacía muy adorable, el se detuvo cuando llegó al final de mi abdomen, se me acercó y unimos nuestros labios, algo me apretó suavemente en mi muslo que inmediatamente di un gemido sonoro entre el beso y me separé un poco, era su rodilla rozando mi entrepierna, la comenzó a mover lentamente haciéndome sacar más suspiros hondos.
―R-richie...por favor―. Dije entre jadeos, el sabía muy bien que me gustaba esa parte, se sentía mucha satisfacción.
Mi erección comenzó a formarse, ―A-ah!― di un suspiro fuerte cuando sentí su rodilla intercambiarla por su mano, cerré los ojos por el placer que sentía y no podía controlarlo por más que intentarlo, tenía vergüenza gemir muy fuerte.
Richie me bajó el cierre de los shorts, me dio una mirada que jamás la había visto en el, trataba de darme permiso, yo le di una sonrisa aceptándolo. Me bajó los shorts junto con los boxers, sobresaliendo toda mi erección, moría por sentir esa sensación única, el pasó toda su mano por mi miembro haciendo que yo sacara gemidos muy fuertes, inmediatamente tapé mi boca con ambas manos.
Richie aumentaba los movimientos del masaje, yo tenía la cabeza hacia atrás, pero la bajé, dirigiendo mi mirada a sus ojitos marrones, jalé su cabello cuidadosamente hacia mi dándole un beso por milésima vez, amaba chocar nuestros labios.
Le comencé a sacar la camiseta que tenía puesta. ―Te amo― me dijo Richie entre el beso, se escuchaba tan sincero como lo dijo, tan directo. —Yo también te amo―. Llevábamos casi 30 minutos de saber que estamos enamorados y ya nos decimos te amo, era porque antes nos queríamos demasiado pero en secreto.
Ahora ya lo revelamos.
Richie se separó de mi, creo que ya es hora de la parte definitiva. Se comenzó a sacar los pantalones y boxers para así quedarse completamente desnudo, el me mostró tres dedos y yo los Tomé, lamiéndolo de una forma tan sensual haciendo que mi Richie se excitara.
Cuando ya era suficiente, Richie rozó mi entrada con la punta de su dedo, ―AH!— casi pego un grito. Poco a poco va metiendo su dedo en mi, no paraba de jadear, dolía pero también me gustaba.
Al tenerlo completamente adentro de mi, mete el segundo dedo, —A-aah―.
Narra Richie:
Mi Billy gemía de forma muy linda que me calentaba aún más, moví los dedos dentro de el, adoro verlo sentir el placer que le doy.
Y por último meto el tercer dedo, simulando embestidas, al parecer ya está listo para entrar:
―estas listo mi amor?―
―Completamente listo― me dice decidido. Tomo mi miembro e introduzco la mitad, el pega un grito y rasguña las sabanas, —R-rich, duele― me dice Bill con una dulce voz, me acerco a el para darle un beso en los labios, aprovecho para meterlo por completo y da un gemido poco ruidozo, espero un ratito para que Bill se acostumbre.
Cuando veo que el se mueve un poco haciéndome saber que ya es el turno de las embestidas, tomo a Bill de las caderas para que las estocadas sean profundas, ―O-oh Billy ― se siente tan bien estar adentro de Bill, ni me imagino como sería llegar al orgasmo.
Eran lentas, muy lentas pero poco a poco iban aumentando, bill ya podía sentir ese placer especial, ahora mi misión era encontrar ese punto dulce Billy.
—Ah richie! sii ahí! mmmnn...― gimió. Lo sabía, sabía que lo encontraría, ahora que lleguemos al climax.
Empujé esa zona que lo hacía jadear más, yo también me estaba acercando. Tiro más de sus caderas, cada vez más cerca. Gimiendo, rogando que sea más rápido:
―Joder Bill, me estoy acercando!― amaba la sensación.
Aumento mucho más mis movimientos, me dirijo a bill y lo abrazo, mientras el cruza sus piernas alrededor de mi para profundizar. Esa sensación se acerca mucho mas y comienzo a mover mis caderas.
Hasta que por fin llega el deseado orgasmo, ―Ahhh! Richie!― ―Billy!― me corro adentro de bill y el en mi abdomen.
Salgo de el cuidadosamente. Al salir me acuesto al lado de el, lo miro a sus hermosos ojitos verdes, y lo beso,
―Buenas noches mi cielo— le dije
―B-buenas noches mi amor— reí un poco por su traba, cerramos los ojos y dormimos.
Sin duda la mejor noche de mi vida, esta noche nunca la olvidaré, porque fue cuando nos entregamos todo el amor que sentíamos.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴛᴀɴ ᴄᴜʀsɪ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ; Bɪᴄʜɪᴇ
Fanfiction¿Alguna vez no te has enamorado de alguien? Que ese alguien es todo para ti y que no lo cambiarías por nada y por nadie? Que con solo verla hace prender tu corazón en llamas? Pues a mi si me pasó, pero no con una chica, si no con un chico, mi mejor...