•Uno 1•

558 37 36
                                    

"¿Me estoy enamorando de Bill?"

RICHIE:

(No se han ido de Derry)

Han pasado dos meses de lo que pasó en esas terrorificas vacaciones que tuvimos, ya quiero verlos en la escuela, sobre todo a Bill, la verdad no se que me está pasando últimamente, siento que lo quiero más que un amigo y cada vez que estoy con el me da una extraña conexión y me da ganas de abrazarlo y besarlo, hay momentos en las que me pierdo en esos ojos verdes tannn hipnotizantes.

Ahora no se si me estoy enamorando.


Estaba en mi casa, sentado en mi sofá mientras todos esos pensamientos de bill pasaban por mi cabeza hasta que escucho que tocan la puerta, me dirijo a ella y la abro.

Era Beverly, ―Hola Richi !― la saludé y le di un abrazo, que hace ella aquí? No se supone que nos veríamos en la escuela?

―Bev, que ha pasado por que viniste?— le pregunté confundido.

―Porque hemos planeado hacer un picnic en el campo, todos iran―

―enserio!?―

―si! Los demás están en la casa de bill, solo faltabas tu―

En eso agarro mi bicicleta y ella también dirigiéndonos a la casa de bill, no había necesidad de alistarme ya que me veía bien.

Cuando llegamos a la casa ya todos estaban ahí, vi a Billy, enserio estaba súper lindo y tierno.

―Creo que ya hay que irnos― dijo ben que ya se le veía un poco apurado por  ya llegar al campo.

―espera un momento, tengo algo que t-t-traer de mi habitación― dijo bill ―me acompañas rich?―  espera, me está llevando a su cuarto?

―Oh...si― respondí y el toma de la mano, es tan suave y cálida.

Al llegar a su cuarto lo observo con detalle, por ejemplo no les ha pasado que... a la persona que les gusta te da ganas de saber cuales son sus gustos, sus errores que para ti son perfectos, en sus cualidades incluso en el tipo de letra que escribe, me está pasando lo mismo.

―Por poco se me olvida, mi cámara― dice bill sacando una cámara 

―Vaya, ¿Desde cuando  la usas?― le pregunto poniendo atención

―La tengo desde ha-hace mucho, recién la uso―

―¿la usas para tomar tu linda cara?― ya no me resistía en decirle un halago, a lo que el ríe mirando al suelo, se le ve tan hermosa su sonrisa que me contagia y río igual.

―Déjame to-m-marte una foto― me dijo bill tomando su cámara apuntando a mi rostro, di un leve sonrisa, como su cámara era instantánea, obviamente salió de ella la fotografía.

―Aver ¿salí bien?― La tomé y eché un vistazo, nada mal, pero tampoco la más perfecta del mundo.

Al solo sacar la vista de la foto vi a bill mirando a la nada.

―¿Que pasa Billy?― le pregunto extrañado.

―Nada, nada―

―yo se que te pasa algo, te vez preocupado― insistí 

―Eh...es que, la verdad t-todo lo que p-p-pasó antes me está dando recuerdos―  a Bill se le veía preocupado, me encanta cuando expresa sus emociones.

Bill...

En eso le digo ―no tengas miedo bill, todo ya pasó― sosteniendo sus delicadas manos, lo miro a los ojos, sus dichosos ojos verdes, que me pierdo otra vez, que ya no se en donde quedó mi mente.

Cada vez me voy acercando y observo sus labios rosados y carnosos, a un pequeño paso de el para depositar un beso en el, el también se está acercando....

―Chicos?, porque se demoran tanto?―


554 palabras

uff


continuará...


Sᴏʏ ᴛᴀɴ ᴄᴜʀsɪ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ; BɪᴄʜɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora