El Empieso

856 32 7
                                    

Emmm no se como empezar... Les cuento lo basico, Me llamo Emily Emma Miller, tengo 18 años, nací en Argentina pero hace 3 años me mude a Los Angeles, vivo con mi mamá y mi papá y nunca les importe, soy hija única, todos me conosen como la típica morra rara y callada, en Argentina siempre me isieron bullyng y por eso nos mudamos y también por el trabajo de papá.
Soy una persona no tan sociable,no tengo muchos amigos, soy muy directa,soy muy ruda, no muestro mis sentimientos,casi por nada me pongo nerviosa, cuando me insultan no me quedó atrás y no me gusta ser el centro de atención.

Fumo y se que esta mal pero me saca todo el estrés que tengo, me relaja y mis padres siempre me regañan por eso pero ami no me inporta.

Me gusta andar en skate y causar algunos problemas, si suena muy raro, mamá siempre me dice que haga amigos y yo no quiero, ami nunca me gusto tener amigos nose porque pero desde la ultima vez, no quiero tener mas amigos.Cabe aclarar que tengo amigos pero no me hablo mucho con ellos.

Fui a 2 escuelas, si a 2, el primer año me expulsaron porque mate a una chica y deje inconsciente a otra ¿porque? porque ellas me insultaba, me cortaba el pelo, me pegaban y muchas otras cosas, osea me isieron mucho bullyng y no la soportaba mas, no me llevaron presa porque era menor de edad y me llevaron a un psiquiátrico, en la segunda me expulsaron porque me encontraron fumando en unos de los baños con unos chicos.
Este año me tendria que portar mejor osi no mi mamá me amenazó que me van a llevar de vuelta.

Ahora me encuentro en mi habitación escuchando mucica, son las 4 de la tarde y mañana empiezo el colegio algo que me aburre bastante, no quiero ir pero me obligan.

Toc toc...

Emily:Quién es??

Xx:Soy yo, tu madre.

Emily:Que quieres?.

Mamá:Me dejas pasar?.

Emily:Si claro - Paso y se sentó en la cama -

Mamá:Queres que vallamos a comprar cosas?.

Emily:Para??.

Mamá:Para la escuela Emily, y sugiro aras nuevos amigos.

Emily:Ay mamá, no empieces.

Mamá:Okey pero queres ir?.

Emily:Ok.

Mi mamá se fue y yo me meti a bañar, terminé y me puse esto...

Con unas vans, baje y estaban mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unas vans, baje y estaban mis padres...

Emily:Hola.

Papá:Hola Emi, como estas?

Mis padres son los únicos que me llaman asi.

Emily:Bien y ustedes?.

Mamá:Bien, Emi queres ir ahora o mas tarde?.

Emily:Mmm mejor ahora.

Mamá:Okey

Salimos de mi casa y nos subimos al auto, llegamos y casi no me compre nada porque ya tenia algunas cosas.
Lo que me compre fue un lapiz, goma de borrar, lapiceras, algunos cuadernos y una cartuchera.

Mama:No te vas a comprar mas cosas?

Emily:No, no quiero.

Salimos y nos fuimos para mi casa, llegamos nuevamente para mi casa y fui ami habitación.
Eran las 9 de la noche y baja a comer, me ise unas papas fritas, terminé y me fui a bañar, me puse me pijama y me dormi.

><><><><><><><><><><><><><><><
Holanda, otra história mas de
el hermoso de Nick Austin.
No se olviden votar!.

523 palabras

Nick Austin (hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora