Me levante a las 6 de la mañana por culpa de el despertador, me sente en mi cama y dije "ahora el despertador se va a suicidar por que todos lo odian" me reí un rato y me fui a cambiar, me puse la misma ropa que ayer porque nadie me vio que tenia esa ropa acepto mis padres, de maquillaje me ise un delineado y me puse rubor, baje a la cocina y tome una manzana...
Mamá:No saludas??
Emily:Ay mamá no empieces, no estoy de humor.
Mamá:Por que?
Emily:Y porque mas va a hacer?, por la escuela.
Mamá:Dramaqueen -riendo -
Emily:Ay má - riendo - Bueno ya me voy.
Mamá:Okey.
Nose que le pasa nunca se había comportado asi conmigo.
Agarre mi mochila y mi skate y me fui a la escuela, llege y todos me miraron elgo extraño y yo simplemente los ignore, fui asia mi casillero a acomodar mis libros asta que escucho que estan hablando de mi, yo para escuchar la conversación agarre mi celurar y lo use.
Xx:Eu viste a esa chica - apuntandome-
Xx:Si, que tiene?.
Xx:Esta re buena - mordiéndose los labios -
Xx:Uff tenes razón eh.
Xx:La voy a hablar - acercandose-
Xx:Euu no!.
....
Xx:Hola beba - apoyándose en unos de los casilleros -
Emily:Que quieres? - sin mirarlo -
Xx:Como es tu nombre?
Emily:Y a vos que te inporta - lo mire -
Xx:Wow que carácter eh, si no te queres precentrar, yo me precento... Me llamo Nick Austin - sonriendo -
*Llegó el otro chico*
Xx:Ey Nick! te estuve esperando! - me miro - Hola.
Emily:Hola.
Nick:A el le decís "hola" y a mi no?.
Emily:No te tengo que dar explicaciones.
Xx:Me llamo Payton, y vos?
Emily: Ya me tengo que ir -Dije fria y me fui-
Estaba caminando a clases y veo a... ¿LORE ?. Bueno les cuento la história, yo y Lore éramos muy amigas cuando teníamos 3 masomenos, ella y yo siempre nos metiamos en problemas, compartimos locuras, nos emborrachamos juntas, hacíamos todo juntas asta que un dia sus padres dijieron que se tenían que ir a Los Angeles y no por trabajo si no por mi, me trataron como loca y cuando mos matiamos en problemas me echaban la culpa ami, desde ahi no la vuelvo a ver.
Lore:EMILY??!!!
Emily:Lore sos vos no? - le agarre de los cachetes -
Lore:Si soy yo estúpida - me abrazó - Veo que estas muy cambiada eh.
Emily:JAJAJA re, y que onda con tu vida? - separandome-
Lore:Desde que nos mudamos acá, al principio odie a mis padres.
Emily:Por??.
Lore:Y porque me separaron de la persona que mas amo.
Emily:Esa soy yo jajaja.
Lore:Como lo supo.
Emily:AJAJAJAJA
*sono el timbre *