La Mismísima Mierda

349 18 2
                                    

Nick:Asi que somos amigos?.

Emily:No - Dije fria y sin mirarlo -

Nick:Pero... porque?.

Emily:Mira Nick, no porque me ayudas con el temita este del horario seamos amigos okey? - lo mire - Y porqué quieres ser mi amigo?.

Nick:No lose, pero lo quiero hacer.

No dije nada y toque la puerta de la oficina del director.

Director:Pasee - pasamos los dos - Ah señorita Emily y Austin, no deverian estar en clase?.

Nick:Si pero la señorita Emily Miller no sabe dónde esta su clase.

Director:Asi que usted es la señorita Miller... la asesina - susurro y yo lo escuche y lo mire raro y Nick también lo escucho -

Emily:Mire con todo respeto, usted ni NADIE de esta escuela me puede llamar asi, asique me da los horarios y me largo de aca.

Nick:Como que asesina??.

Emily:Que te inporta.

Director:Okey Miller disculpe, mañana lo tendrá todo y el señor Austin sera su compañero de todo las clases.

Emily:Que?? pero porque? no puedo elegir a otra persona?.

Director:No, y Miller se puede retirar.

No dije nada y me fui enojada y Nick venia tras mio y me agarro del brazo.

Emily:Que haces?? - jalando mi brazo -
Nick:Que te pasa? porque eres asi conmigo??

Emily:Nada, me voy a mi casa.

Sui asia mi casillero tome mis cosas y me fui a mi casa en stake .

Llege a mi casa y toque la puerta y habrío mi mamá.

Mamá:Hola hija! porque llegas tan temprano?.

Emily:Porque todavía no tienen mis horarios.

Mamá:Aah okey.

Pase y salude a mi papá y subi a mi habitación a dormir.

15:50

Me levante y tenía mucha hambre y no puedo creer que abia dormido tanto. Baje y me ise una hamburguesa y vi Netflix,terminé y mi papá me dijo

Papá:Como fue tu primer dia?.

Emily:Ni siquiera fue un día - reí -

Papá:Tenes razón - rio -

Termine de comer y subi a mi habitación de vuelta y me puse a escuchar mucica.

Despues de una semana

Si, a pasado una semana desde que estoy en esa escuela y les cuento que paso en esa semana.
Conosi a personas nuevas, estre ellas son, Chase, Charli, Avani, Anthony, Amelie, Darianka, Ryley etc, Darianka con Ryley no han parado de molestarme y yo no me quedo atrás, con Lore nos seguimos llevando bien, cometemos algunos quilombos pero estamos bien, por suerte.

Ahora me encuentro bañandome para ir a la escuela ya que era Lunes, me terminé de bañar y me puse esto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nick Austin (hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora