S O M I N.
Desperte gracias a una pequeña luz que me llegaba a mi rostro, sentia unos brazos a mi cintura, al girarme vi a Yuta despeinado ¿Acaso puede ser más perfecto? Tome mi celular para mirar la hora, 9:20, tenia un mensaje de el chofer Kang diciendo que venia para acá. Aproveche de abrazar a Yuta un buen rato, su perfume tan adictivo, me quedaria abrazandolo la vida entera. Pude notar que abria sus ojos lentamente.
Yuta: Somin, te ves tan preciosa.
-Buenos días, Baby Nakamoto.
Yuta: Dios, mi apellido suena tan lindo cuando lo dices.
-Tu apellido es lindo.
Yuta: ¿Sabes cómo seria más lindo?
-Mmm ¿Cómo?
Yuta: Junto a tu nombre.
Me sonroje de manera bastante notoria y Yuta solo comenzo a reir.
-Yuta Nakamoto, no te imaginas lo tonta que me traes.
Yuta: Somin Choi, no te imaginas lo tonto que me traes.
Ambos comenzamos a reir y juntamos nuestros labios de manera dulce, el sabor que tienen los labios de Yuta, simplemente adictivo al igual que su perfume, quiero guardar el sabor de sus labios en mi corazón por la eternidad. Beso tras beso el tiempo comenzo a pasar.
Nos separamos cuando ya se nos hacia dificil respirar. Mi celular comenzo a sonar, conteste rapidamente, el chofer Kang ya estaba afuera, corte dispuesta a levantarme pero no sin antes de besar a Yuta de manera intensa, abrazarlo, tocar su cabello, queria guardar cada detalle de este momento.
Yuta: Te acompaño.
-Está bien.
Nos levantamos, tome mi pequeña cartera. Yuta entrelazo nuestras manos y caminamos a la salida. Una vez afuera abraze muy fuerte a Yuta, dejo un delicado beso en mi cabello. Junte nuestros labios por ultima vez y subi al auto.
Chofer Kang: Buenos días, señorita.
-Buenos días, Kang.
Chofer Kang: ¿Vamos directo a su casa?
-Sí, gracias.
Aproveche el camino para descansar un poco más, cuando llegamos le agradecí al chofer Kang por todo y por el patio fui a mi habitación, claramente entrar por la puerta principal no era un opción ya que mis padres despiertan antes que yo y la idea no era buena. Al llegar a mi ventana la empuje delicadamente y con un poco de esfuerzo subí, me acoste en la cama un rato más para dormir un poco.
Nuevamente a eso de las 11 me fueron a despertar, esta vez no salí de la cama, solo fui pidiendo la ropa, cuando estaba todos listo le pedí a una de mis empleadas que regulara el agua de la ducha para solo entrar.
Empleada: Ya está lista el agua, Señorita Somin.
-Gracias, ah, por cierto, hoy quiero algo especial para el desayuno, café y hotcakes, no olviden la miel.
Empleada: Está bien, señorita, porfavor terminada su ducha vaya directo al salón principal.
Asentí y entre al baño, quite mi ropa rapidamente, una vez abajo de el agua tibia me di el tiempo de llorar un poco, Yuta, Lucas, mis padres, todo me hacia explotar la cabeza, si tan solo pudiera esta vez hacer lo que quiero como siempre, tan solo estar la eternidad junto a Yuta, solo eso pido.
Termine de ducharme y me vesti, una blusa manga larga de flores, una falda negra y unos tacos de el mismo color. Seque mi cabello, arregle mi chasquilla y me hice unas pequeñas ondas. Al salir me sente frente el espejo, un poco de corrector y base para disimular que hace poco había llorado, rubor, mascara de pestañas, sombra color durazno con pequeños brillitos, un delineado negro y tinta roja. Un poco de perfume para dar el toque y me levante, esta vez no me vi al espejo, no queria verme, no queria ver lo que soy en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Herederos | Yukhei
Fanfiction¿El dinero puede unir a dos personas? ¿Realmente se puede amar a alguien cuando está el dinero? ¿Qué puede salir mal si juntamos a un millonario heredero fanatico de el mismo y a una millonaria heredera con ganas de disfrutar? Todas estas preguntas...