Hola... Si, si se que no puedo volver de la nada con otro nuevo libro sin una explicación alguna... Y aquí....justo aquí diré toda la verdad sin ninguna excusa.
*suspiro* Bueno...por donde empezar....?
Lo contaré completo.
Cuando supe de esta app pensé que solo eran libros, nunca me interesó leer libros
Pero ví libros de personas que en verdad me inspiraron a escribir algo, es como si un mundo fuera creado gracias a ti...con simples palabras
Cuando inicié con mi primer libro 'Nada Más y Nada Menos Que Un Beso (RusAme)'
Crei que era fácil...solo escribir un libro, que las demás personas lo vean y tener seguidores que aprecien lo que haces... Pero no lo es..a mi parecer
Cuando las demas personas lo vieron me sentí... Sorprendida...? Oh algo así....
Bueno vamos al punto.
Me empese a "aburrir" Además de que cada vez que tenía algún problema emocional o familiar no podía pensar en el libro
Muchas veces olvidaba el libro y cuando veo más inspiración pienso en escribir otro pero luego lo abandono y no digo nada...pienso que las personas leen mis libros porque les interesa y no quiero desepcionarlos... Pero lo hago más, y más y más y no es justo para ustedes...
Por eso siempre pienso en reescribir los libros para que no sean incómodos, que den vergüenza o algo así...
Y siempre que escribo un libro hago la página, pasan unos meses, lo revisó, no me gusta y lo escribo otra vez...
Porque siento que no me meto en los sentimientos y punto de vista de los personajes... Y QUIERO HACERLO!!!!....Pero no puedo....
Y resumiendo esta tonta "historia" La cual no les interesa pero aún así se las conte...
Lo que se me olvida son los libros...no ustedes...
Pero haré lo posible para cambiar eso... Lo prometo...
Además otro problema es que no tengo tanta imaginación ni inspiración....jeje es un poco gracioso...
Eso era... Todo... Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones diferentes (Countryhumans X lectora
Romance_____,ella es una chica que vivía en una ciudad común y corriente....hasta que..... ------------------------------------------ Sobre el libro: • habrán 2 rutas, cada una tendrá un final diferente • Nazi/Third Reich y URRS/Union soviética siguen viv...