(Escuchar con la música)Subí corriendo, cogí mi tabla de surf y cuando bajé mi hermano no estaba. No le di importancia. Como mi casa estaba al lado de la playa fui corriendo.
POV Anthony
Cuando mi hermana subió, no era consciente de todo lo que le había dicho. Me sentía horrible... Fui corriendo haber si estaba pero no estaba, se había ido y todo era mi culpa. Decidí esperar 1h haber si venia pero no venía y decidir llamar a los chicos
Fin del POV
Narra Zoe
Me sentía tan mal por todo lo que había dicho, y lo peor es que estoy segura de que es verdad...
Cogí mi tabla y empecé a surfear. No pensaba en nada más que la ola. Era una sensación extraordinaria, no sabría cómo describirla. Era una pasada porque no pensaba en nada. Estuve surfeando 1h, después paré ya que estaba cansada y me quede en la tabla, en el mar, contemplando el atardecer y pensando.
(En tu cabeza)
Será verdad todo lo que me ha dicho, es verdad ahora lo único que me queda es mi abuela y ya. No tengo ni a mi hermano, ni a mis padres. El dice que no he superado su muerte pero si que la he superado. O eso creo. Cada vez me agobiaba más. Se me empezaron a venir recuerdos de cuando me violaron, de cuando me dijeron que mis padres estaban muertos. Sentía mis lagrimas recorrer mis mejillas... Después decidí no pensar en nada y mirar a la nada contemplando las vistas.Pasaron 40 minutos, la verdad se estaba genial pero empezaba a hacer frío así que subí una fotos y me fui a casa.
_______________________________
@zoee_reeves
🔘⚪️⚪️
⚪️🔘⚪️
⚪️⚪️🔘
Le gusta a @avaanii, @chasehudson y 110.717.817 personas más
I feel that's it's all I have 🌊
(Siento que esto es todo lo que tengo)*comentarios desactivados*
Bueno gente! Aquí otro capítulo, es corto pero tengo que ir a comer. Últimamente estoy bastante activa. Me gustaría que me dijerais en los comentarios si os esta gustando. Byeee los amoo🤍 Un poco sentimental si lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Fuck girl - Zoe Reeves (Josh Richards)
RomanceHey! Me llamo Zoe Reeves, sí... Reeves, la hermana del "famoso" Anthony Reeves aunque yo tampoco me quedo atrás en lo de ser "famosa" pero, es otro tipo de fama... • Es de Josh Richards • No se permiten copias ni adaptaciones • La historia es compl...