descripción

164 20 11
                                    

Hola muy buenos días, tarde o noche

Vengo a presentarles esta nueva historia que surgió en mi" pequeña mente "

Se que e creado muchas historias y que este es uno más  .

Esta historia es 100 % mía ( excepto los personajes que pertenecen  al mundo de DC )

Esta historia es un poco obscena,  si eres sensible no la leas por qué habrá mucha trama .

Se puede decir que está historia es sobre odio entre dos familias muy poderosas .

En este capítulo discribire  a los personajes principales , así  que espero que lo disfruten lo hice con cariño para ustedes " o para hacerlos llorar"

☆◇♤♡♧◇♤♡♧◇♤♡♧◇♤♡♧◇♤♡♧◇☆

Existe en el mundo dos familias poderosas e inigualables,  los dueños del mundo considerados para muchos los Reyes. 

Los Wayne

Una familia de  siete  integrantes , cada uno tiene un papel importante , tiene en sus manos a varios Gobiernos , son los dueños de toda América,  además de contar con varias empresas .

Esta familia es considerada la más poderosa aunque tienen un rival del mismo estatus conocidos cómo  los  "Grayson"

Bruce Wayne

Un hombre de 38 años de edad,  es el dueño de medio mundo , es frío , calculador , si llegas a traicionarlo es porque no consideras la vida una opción.  No creas que logres escapar de su furia por qué podría encontrarte hasta en el mismísimo infierno , es un buen negociante y para él  la familia es primero , odia a una familia en especial y desea vengarse de ellos . Tiene un secreto que nadie sabe .

Talía Wayne

La esposa del magnate Bruce Wayne,  es muy lista y comprensiva contaba con 35 años de edad pero lamentablemente murió en un atentado en contra de ellos causado por los Grayson. 

Tim Wayne

Hijo mayor de la familia , cuenta con 17 años de edad , es muy bueno con los negocios de la familia , si se necesita de una opinión no dudes en acudir a él  , es pervertido  y reservado en ciertas cosas ,  odia a los Wayne por la muerte de su madre. Se mantiene siempre en la computadora , considerado un buen Jaker .

Damián Wayne .

El hijo menor de la familia , cuenta con 15 años de edad,  es muy bueno con las armas de todo  tipo , un chico serio y muy reservado  , es el que finaliza los negocios por su buena capacidad de convencer a los inquilinos . ( nos  las vendes o mueres)

Wallace West Wayne

Sobrino de Bruce Wayne , cuenta con 20 años de edad,  es el que entrega los cargamentos de la familia , tiene un buen reflejo y detecta rápidamente sus atacantes , es muy rápido con sus movimientos odia a los Grayson por la muerte de sus padres "ambos ".

Barry west

El tío de Wally , mejor amigo de Bruce Wayne , es muy bueno dando consejos  y siempre está ahí  para ayudar a la familia , es muy bueno en infiltración.  Odia a los Grayson por la muerte de su hermano y cuñada .

Con esta familia no te metas si quieres seguir conservando tú  cabeza .



























Los Grayson.

Considerada la familia más  astuta   en estos tiempos , una familia poderosa de cuatro integrantes .

Jonathan Grayson

Un hombre frío,  no quiere un no por respuesta cuenta con 40 años de edad,  es considerado un prodigio en negociaciones de armamento , tiene la mejor calidad en todo tipo de armas , no duda en arancarte la cabeza sin importar lo importante que eres en el mundo . No se sorprende por nada , le encanta la tortura .

Mary Grayson

Una mujer fina y hermosa , no le gusta rogar , es muy inteligente,  parece amable y amorosa pero si la enfrentas dile adiós  a los que amas . Es la que aconseja a  Jonathan en los tiempos de prosperidad.  odia a los Wayne por la muerte de su primer hijo .

Richard Grayson

Un chico de aproximadamente 19 años de edad,  conocido cómo  " el renegado" le gusta hacer trabajo en la noche , es frío excepto con Jason y sus mascotas ,  inteligente y calculador . Le encanta hacer que sus víctimas sufran hasta rogarle la muerte,  es el segundo hijo de la familia Grayson  ya que el primero murió por culpa de los Wayne. Su familia no lo estiman mucho , creció con la dura realidad de ser mejor que todos . El único amor que considera son sus mascotas y Jason , es un perfecto jaker. No le da importancia a la vida , le da igual morir. Su frase es " por qué temerle a la muerte con tal a todos nos llega "

Alain Grayson

Él hermano menor de la familia con 17 años de edad,  no le gusta este tipo de trabajo aunque es un buen informante y gran negociante, se considera  especial . Le gusta los diseños es el que diseña las armas de todo tipo . Es él niño mimado de la familia.

Jason Tood

Es el que hace especial a cada entrega y le encanta hacer travesuras con Richard aunque a veces los an metido en problema . Le gusta manejar los armas de fuego,  tiene una gran colección  de ellas . Le gusta jugar con las mascotas de Richard que por cierto son tres grandes Panteras . Se considera el mejor que Richard. Es muy orgulloso e inteligente , jamás se le a escapado una bala . Es comprensivo y le gusta mimar a su hermanito.

Con esta familia no te metas por qué tú tumba encontrarás.








Ambas familias estaban en medio de una guerra a muerte , la división entre ellos era el gran océano nadie entraba en el territorio del otro . Sólo esperan la hora de enfrentarse a muerte .

Pero lo que ellos no sabían que muy pronto el destino los uniría o los destruiría. 

in love with my enemy   *BIRDFLASH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora