Hola espero que estén ansiosos por leer este nuevo capítulo , tendrá mucha temática y por cierto que pasen un lindo día ☆
Los adoro muchísimo.
Los personajes no me pertenecen .
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Jason estaba listo tenían todo preparado el mencionado esperaba a Richard en la sala mientras miraba de reojo a la señora Mary Grayson y a su hijo mimado Alin y no faltaba la presencia de Jonathan Grayson quien estaba con la cara sería y sin expresiones.
Luego de unos minutos cierto pelinegro apareció cómo si nada tenía la cara sería luego notó. Luego notó la presencia de toda su familia asqueo la cara por ver tan patética escena.
Su padre se puso de pie y luego se acercó frente a él.
Jonathan: despidetede tu familia que tenemos prisa, señaló a su hermano y a su madre quienes no decían absolutamente nada aunque se habían parado para poder despedirlo
Mary : cuidate mucho hijo mío, miro a Richard con cara de preocupación fingida podria deducir Richard .
Richrad : " gracias madre " dijo de forma sarcástica con su típica seriedad .
Alin : espero que te den una bala en el culo, se burla de Richard quien rodo los ojos con fastidio .
Richard: sabes creo que es mejor que te a ti por el culo maldito engendro, miro a Alin de forma amenazante el mencionado sintió su cuerpo tensarse .
Jonathan: ni se te ocurra comportarse de esa forma, sabes que si irás con esa familia debes portarte cómo un guardaespaldas y ni se te ocurra comportarse cómo un psicópata con deseo de acabar con todos . Miro a Richard de forma amenazante.
Richard: me vale una mierda lo que piensas recuerda que yo soy capaz de hacer las cosas y me importa un puto lo que quieren de mí yo are lo que me pega la regalada gana. Miro a su padre de forma sería luego se dispuso a irse en el auto junto con Jason quien no decía nada.
Mary: espero que sea buena idea enviarlo con ellos. Mary miro a Jonathan quien no dijo nada simplemente miro a Richard marcharse en su auto lujoso .
Alin: por qué siempre lo mandas a él a realizar trabajos peligrosos, miro a Jonathan.
Jonathan: se podría decir que él no teme a nada y me gustaría ver que reacción pone al descubrir su verdad , sonrió de lado .
Alin: qué verdad , miro de forma curiosa a su padre quien sólo sonreía luego miro a Alin.
Jonathan: lo sabrás a su debido tiempo , se dio vuelta para irse de ahí sin esperar la respuesta de su segundo hijo.
Richard y Jason ya estaban listo esperando a que el avión se despegará en El Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow (IATA: LHR, OACI: EGLL), o simplemente Heathrow, es el aeropuerto con mayor actividad y conexiones en el Reino Unido y Europa.
Después de dos horas con diez minutos llegan a su destino .
Al llegar al aero puerto un sujeto los estaba esperando sin esperar más se dirigieron al intelligent protection international limited ,insight not hindsight
Ya que es el lugar dónde los habían supuestamente contratado
( descripción de sus servicios )
ESTÁS LEYENDO
in love with my enemy *BIRDFLASH
БоевикLos Grayson y los Wayne son enemigos sumamente peligrosos , dos vándalos que se enfrentan por una venganza * Wally West es el sobrino de Bruce Wayne , sus padres fueron asesinados por los Grayson. Richard Grayson es él hijo único de los Grayson...