Hola espero que estén ansiosos por leer está historia , tendrá mucha temática y por cierto que pasen un lindo día ☆
Los personajes no me pertenecen .
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Los Wayne viven en una mansión extremadamente lujosa y enorme a decir verdad este cuenta con más de veinte habitaciones cada uno con un tamaño increíble , contaba con un baño lujoso por cierto.
La mansión era diseñada por la difunta esposa del magnate Bruce Wayne
La mansión se encontraba en una isla dónde los habitantes se consideraban libres ya que nadie osa en enfrentarlos .
Todos estaba reunidos en el gran comedor que contaba con un candelabro super grande con una gran mesa que cabían más de veinte personas todos estaban sentado platicando mientras que Mayordomo esperaba a que terminarán de platicar para indicarle a los sirvientes traer su desayuno
Bruce: en dos días abra dos nuevos integrantes en esta " humilde mansión" por lo cuál serán compañeros de Wally y Damián .Bruce miro a ambos mencionados con el rostro serio
Wally:con todo respeto , sabes que no necesitamos de Guardaespaldas sabemos defendernos perfectamente. West miro serio a a Bruce
Damian: West tiene razón en ese aspecto. El hijo menor de Bruce estaba sin emoción.
Bruce: de eso no tengo duda , pero para tener gente confiable hay que vigilarlos y saber de lo que son capaces de hacer por nuestra familia sólo así pueden demostrar su fidelidad hacia nosotros . Ese es un buen punto para que ambos integrantes aceptarán ser compañeros de los novatos, cómo ellos los llaman.
Tim : no me desagradaría quedarme con uno de los dos deben tener un buen culo , todos rodaron los ojos , mientras. Miro a Bruce ignorando los gestos de su familia las armas encargadas llegarán mañana por la noche . sólo con esas palabras hicieron brillar los ojos de Damián.
Damian: espero que hayas encargado las mejores , sonrió con mucha maldad .
Barry : con ese rostro parece que te evitare toda la semana. Con un escalofrío recorriendo su espalda .
Bruce le hizo un gesto a Alfred para que sirvieran el desayuno sabiendo la actitud de su familia no terminarán durante unos largos minutos .
Todos comieron entre pláticas para saber de lo que harían este largo día mientras con los Grayson . .
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La mansión es conocida cómo VILLA LEOPOLDA (VILLEFRANCHE-SUR-MER, FRANCIA).
Los Grayson han pagado 500 millones de euros por Villa Leopolda, una gigantesca mansión situada en la Costa Azul francesa, entre los pueblos de Villefranche y Beulieu "la casa más cara del mundo".dicho por las noticias .
La familia estaban sentados en el comedor , callados Jonathan vio que faltaba su hijo mayor así que miro a su mayordomo el cuál negó con la cabeza.Mary: ¿y a dónde se fue?. Miro al mayordomo . .
¿: no llegó anoche señora , el mayordomo tenía la cabeza gacha .
ESTÁS LEYENDO
in love with my enemy *BIRDFLASH
AzioneLos Grayson y los Wayne son enemigos sumamente peligrosos , dos vándalos que se enfrentan por una venganza * Wally West es el sobrino de Bruce Wayne , sus padres fueron asesinados por los Grayson. Richard Grayson es él hijo único de los Grayson...