LA CONFUSIÓN DE SKYPE Y EL MUSULMÁN DE EXCREMENTO

85 6 6
                                    

Skype se sorprendió con el paquete del musulmán, se asustó tanto que soltó las setas que había cogido en la alameda porque había un bulto muy grande y Skype suponía que le iba a v10l4r pero lo que nadie sabe es que el musulmán le robo una seta a Skype y se la puso en los gallumbos y parecía que tenía un pene gigante y Skype le quería comer la pichilla, pero era su seta, la policía vino y pensó que Skype le intentó tocar la pichilla al musulmán pero intentó quitarle la seta con sus poderes de Harry Pajoter y no lo consiguió.
Al día siguiente Skype se despertó en una celda marrana llena de cagarrutas de jabalí y se puso a llorar
Skype fue al juzgado para  confesar que ella no le quería tocar la pilila al musulmán y que ella solo cojió un par de setas para metérselas por el ano perdido de Isabel pantoja.
Los jueces no le creyeron así que la vistieron de presa y la encerraron en la cárcel, Skype se puso a llorar como una magdalena y se jodió un poco y se cago en las braguitas.
F para tercera parte y una seta para todos los musulmanes y fans de Skype.
___________________________________

Últimas noticias sobre la Skype. 😱💔🔥🍄
• Su último pensamiento antes de ser juzgada fue traficar con setas en el Mercadona, esto según los psicólogos del salvame banana y melocotón se debe a las ganas que tiene un ser de ser follado. Aquí os dejo la imagen que le hizo mi abuela.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Skype 🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora