SKYPE Y EL POLICÍA CULO GORDO

49 3 1
                                    

🍄🚬SKYPE LA SETONA🚬🍄

Skype acabó de llorar así que se fue un rato a cagar avellanas al vater, después de cagar Skype descubrió que el policía era un gordamen y tenía el culo muy gordo y gelatinoso pero olía a churrascá.
Más tarde Skype estuvo buscando algún método para escaparse de la cárcel por la ventana donde la Virgen Maria veía a su hijo Jesucristo.
Debajo de la cama escontró una pala y una cucaracha boca abajo que se había cagado en las sábanas.
Más pronto cojió esa pala y una seta pocha de la semana pasada con seis hongos y un pelo de Isabel pantoja.
Esa seta había sido masturbada por la mismísima Isabel pantoja.
Skype se fue a dar un paseo por el pasillo lleno de caca de kiko rivera y encontró a él policía con el culo gordo, así que se tiro encima de él y rebotó y Skype se fue por la ventana del salto, por ahí sonaba música que era que Manuel Carrasco estaba haciendo un concierto y ella fue a gritar en el concierto viva la Virgen Maria y viva Isabel pantoja, el policía culo gordo cojió a Skype y la llevó de vuelta a la cárcel y volvió a la cárcel y ella, se puso a hacer twerk como su abuela angelines de la Prada de Santa Maria.
Like (si amas a tu mamasita y sus masajes anales) para la cuarta parte y viva la Pantoja.

Skype 🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora