Un día normal, ambos esposos se encontraban en la sala, era un día lluvioso por lo que decidieron quedarse en casa.
Estaban viendo " El Hoyo " una película muy famosa, después de verla se pusieron a ver ¿Qué le paso a Lunes?
Ambos estaban tranquilos hasta que a el más pequeño de los dos se le ocurrió comer chocolate, se levanto y fue a buscar a la alacena, luego hizo un puchero dandose cuenta de que no había, regreso y miro a su esposo.JiMin: Yoon.. ¿Hay chocolate?
YoonGi: Noup.. se acabó la otra semana. -- le respondió sin dejar de mirar la televisión.
JiMin: Yoon! Quiero chocolate! -- hizo un puchero.
YoonGi: Pero amor! Esta lloviendo y el supermercado queda a dos horas de aquí! -- le respondió siendo razonable intentando que su lindo esposo no hiciera uno de sus berrinches.
JiMin: YOONGI! ¡Quiero chocolate!
YoonGi pauso la película y lo miro seriamente poniendole los pelos de punta a JiMin.
JiMin: YoonGi..?
YoonGi: No sobrepases mis límites Park.
JiMin: Pero! YoonGi quiero chocolate! Y de paso quiero paletas! Y más chuches.
YoonGi: No Park, entiende de una buena vez, te soporte todos tus putos caprichos cuando éramos novios, no los sobrepases ahora que somos esposos, no soy tu madre o padre para estar cumpliendo todo lo que quieras.
Esto basto para que JiMin pataleara y gritara. YoonGi agradecía que vivían lejos y no había vecinos que los molestaran.
YoonGi: Park te lo advierto.
JiMin: ¡Quiero mi chocolate maldita sea! -- gritó con todas sus fuerzas.
YoonGi se levanto y camino hasta el rápidamente cogiendolo del brazo sorprendiendo a JiMin, lo colocó en su regazo y soltó una nalgada.JiMin: Aigooo! ¡¿Por que eso?!
YoonGi bajó los pantalones y boxer de su niño, y comenzo a dejar nalgadas en su trasero, colocando su brazo libre en la espalda del menor sin dejar que se escapara.Alzo su mano i la bajo
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
Su trasero ua estaba quedando asi
Unas nalgadas mas i paro
Yoongi:quieres mas chocolate?!
Jimin:n-noYoongi le levanto i le subio la ropa a su pequeño esposo
Luego apago la television i le puso en la cama , se tumbo i se durmieron abrazados
OLU
ESTA HISTORIA LA VA A HACER UNA AMIGA , Q PERDIO SU CUENTA ASI Q YO SOLO LE AYUDARE :)
ESTÁS LEYENDO
yoonmin spank finc
FanfictionDescripción: Park JiMin era un total rebelde, mimado y malcriado. Sus padres ricos lo consentian demasiado cumpliendo todos sus caprichos. Todo paró por unos meses cuando su pequeño hijo encontró a el amor de su vida. Min YoonGi, totalmente serio pe...