juguetes

3.9K 81 3
                                    

Pov: YoonGi
Estaba tan frustrado que quería salir corriendo del trabajo, mi estúpida secretaria se me insinuaba demasiado por lo que decidí llamar a Jimin para que viniera.

*En la llamada*
Yoon: ¿Bebé?
Jimin: ¡Ah! ¿Q-qué pa-pasa?
Yoon: ¿Qué estas haciendo Park? - le dije serio.
Jimin ¿Y-Yo? ¡Aaah! N-nada.
Yoon: ¿Nada? Bueno, entonces te quiero aquí en mi trabajo en diez minutos. - Le colgué y procedí a pensar como lo castigaria, claramente sabía que estaba jugando de nuevo sin mi.

Pov: Escritora.

*Veinte minutos más tarde*

Secretaría: Mocoso! ¿A donde vas? No puedes entrar.

Jimin: ¡No soy un mocoso! - dijo para caminar hasta la puerta de su esposo.

Secretaría: Hey! No puedes entrar. - le dijo cogiendolo del cabello.

Jimin: ¡Papiiiiiii! ¡Papi Min! - Grito con fuerza.

Yoon: ¡¿Qué carajos le haces a mi esposo?!

Secretaría: Y-yo..

Yoon: Cómo vuelva a ver está situación ¡QUEDA FUERA DE ESTA EMPRESA!

Secretaría: Si Señor Min.

Yoon: ¡Y tú! Rápido pasa!

Jimin con miedo se adentro el la oficina de su esposo.

YoonGi cerró la puerta con seguro y se acercó a su niño peligrosamente.

Yoon: ¿Estabas jugando?

Jimin: ¡N-No!

Con un poco de molestia YoonGi lo cargo y lo sentó en su escritorio haciendo que el menor suelte un gemido.

YoonGi se sentó en su silla y procedió a mirar lo.

Yoon: ¿Qué tienes en el maldito culo?

Jimin: ¡Nada te lo juro!

Yoon: ¿Seguirás mintiendome?

Jimin negó, YoonGi lo volteo haciendo que el abdomen del menor quedará en la madera del escritorio. Con desespero bajo su lindo short celeste y bajo las bragas que este tenía encontrando un _Buttplug_.

Soltó una nalgada demasiado fuerte que se escucho por toda la habitación.

Jimin: ¡YoonGi!

Yoon: No soy YoonGi! Soy tú daddy! - le propinó otra nalgada.

Sacó de uno de los cajones una regla y la paso por las nalgas del menor, esté se estremeció al sentir el contacto frío del objeto.

Yoon: Vas a contar ¿Entendido?

Jimin: Sí papi.

Yoon: Buen chico.

Aún con el buttplug, comenzó a repartir azotes con la regla

*Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas*

Mientras Jimin contaba, gritaba y gemía.

*Zas Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas*

Jimin: ¡Ya para!

YoonGi admiro las nalgas de su menor, estás estaban completamente rojas carmesí. Guardo la regla y levanto a su bebé, lo sentó en su regazo y lo besó con desesperación, tenía una erección y dolía demasiado.

Yoon: Ahora mi niño recibirá su premió.

Bajo a su menor y lo arrodilló enfrente de él, desabrocho su pantalón y lo bajo un poco al igual que el boxer.

Yoon: Vamos bebé.

Jimin miro por unos segundos a su esposo para luego meter el pene de éste en su boca bajando y subiendo con desespero.

Antes de que YoonGi se corriera saco el pene de su boca, se levantó y se sentó en el regazo de el anterior mencionado, introdujo el pene de YoonGi en su entrada y comenzo a autopenetrarse.

Mientras YoonGi agarró sus nalgas y las amaso y estiró ayudando a su pequeño.

Una vez se corrieron se volvieron a vestir y rieron por los posibles traumas de la secretaría.




Esto era lo q tenia jimin

Esto era lo q tenia jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


yoonmin spank fincDonde viven las historias. Descúbrelo ahora