Narra Tn.-
Luke.- Tn... El otro dia que hablaste con Mike...?
Tn.- me queria "recuperar" segun el - Lo bese- se que lo ame, pero te amo a ti lukey, y desde que.terminamos nunca deje de amarte...
Luke.- Son amores que solo los separaria la muerte ...
-o-
Luke.- Tn...- me beso- Te amo.
Tn.-Luke te amo.
Y puso el anillo en mi dedo con el aplauso de nuestras familias.
Mia estaba con Brian de el cual me hise gran amiga, es como otro hermano... La pregunta es... Que paso con Michael? Soy casi 6 años, tengo mi carrera, soy una joven y exitosa abogada, y ahora comprometida... Pero esa pregunta nunca me la sacare de la.cabeza.
-o-
Mike.- Tn, porfavor dame una oportunidad...
Tn.- Es muy tarde Michael... Estoy- mostre mi anillo- Estoy comprometida con luke y solo la muerte puede hacer que no lo ame.
Mike.- Nunca es tarde... Nunca es tarde
-o-
Tn.- Mia, Dom, chicos, estoy- luke tomo mi mano.
Luke.- Estamos embarazados.
Dom.- QUE?! TE ATREVISTE A TOCAR A MI HERMANA IMBECIL!?
Mia.- Dom! Se van a casar! Felicidades chicos!
-o-Doctora.- Es una niña y un niño.
Luke.- como? Tiene pene y vagina? ES HEMAFRODITA?!
yo solo rei y le dije.
Tn.- Lukey, son gemelos.
Luke.- Uf ubiera sido raro explicarle como " Apuntar y disparar" con una vag...
Tn.- luke!
-o-
Tn.- Ah mierda el bebe me hace daño, puto bebe no patees tan fuerte! Ay cariño lo siento.
Luke.- Loca.- me beso y comenso a hablarle a el bebe- Quien es la cosa mas hermosa de este mundo, Ya quiero escuchar tus primeras palabras, y que nos duchemos juntos...
Cal.- Oh dios mio tn! Como permites que le hable asi a tu entrepierna!?
Tn.- Le esta hablando a el bebe Cal.
Cal.- Gracias a dios, cuando dijo, que nos.duchemos juntos se me vino una imagen a mi cabeza horripilante.
Reimos.
-o-
Luke.- Cariño todo estara bien... Podemos tener mas hijos...
Llore mas fuerte.
Tn.- Soy una imbecil...
Luke.- No es tu culpa...
Tn.- NO DIGAS ESO MIERDA! SABES QUE SI LO ES! DEBERIA HABERME CUODADO MEJOR!, MIERDA ESTO ES MIERDA! YO SOY MIERDA. PORQUE ELLOS Y NO YO?! PORQUE?!
Llore mas fuerte y desconsoladamente
Luke.- Cariño- comenso a llorar y su voz comenso a sonar distinta- Tendrenos mas hijos, no es tu culpa, tu no eres mierda, ok?- Beso mi cabeza- Quizas dios penso que no estabamos preparados para esto...
Solo asenti y comense a cerrar los ojos con luke dormido a mi lado.
-o-
Padre.- Tn Toretto aceptas a Luke para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermeda, en la riqueza y en la pobreza.hasta que la muerte los separe?
Michael estaba atras, en el mas recondito asiento.
Tn.- Si, acepto.
Un balaso.
Padre.- Y tu luke...
Miles de balasos sonaban de aqui para haya en la iglesia.
XxXx.- Donde esta Dominique Toretto?!
Dom arruino mi vida.
Tn.- Oh mierda! luke!
Me beso en el suelo, nos.estuvimos besando hasta no tener mas fuerzas
Esas cosas son como cosas futuro.entienden? Ajajja.
Besos lindas!