•CAFÉ•

9 1 0
                                    

Martina
Bajamos del auto. No sabía si invitarlo a subir, pero se había portado tan lindo conmigo.
— ¿Quieres subir? — lo mire atenta.
— Claro — Nico me sonrió.
Bueno obviamente no pasaría nada entre nosotros, solo era un amigo y bueno ni lo conocía.
Subimos al 4to piso donde quedaba mi departamento, entramos.
— Perdona el desastre — dije tomando un brassier que había dejado en la mesa, lo oculté rápidamente.
El me miro divertido.
— ¿Café esta bien? — dije mientras lancé mi brassier y otras cosas dentro de mi habitación. Se sentó en el sofá.
— Solo agua, está bien — me acerque a mi cocina que está ahí nada más.
— ¿Era tu pareja? — serví un poco de agua y le extendí el vaso.
— ex pareja — dije, sabía que lo había hecho pasar por una situación incómoda. Me empecé a preparar mi café.

Mi celular sonó , era un mensaje de Bru:
" Ya llegaste a tu depa"
" Todo bien , vine con Nico" , respondí.
" Me iré a descansar , mañana te veo"
" Descansa" inserté un sticker de dos ositos abrazándose.
— ¿ Como te ah recibido la ciudad ? — Nico me miro atento.
— Va genial , tengo un departamento que me dejaron mis padres —
— ¿ Vives sola ? — continuó.
— Si , mis padres trabajan en Londres —dije.
— Ya estoy acostumbrada a vivir sola — él me sonrió.
— Yo recién me estoy acostumbrándome , vivía con mis padres — tome un sorbo de mi café. Estaba sentada frente a él.

— Ahora regresó — tenía unas ganas de hacer la pis. Entre a mi habitación.

Nicolas
Por fin se fue. Saque de mi bolsillo y vertí el somnífero a su café, moví rápidamente para que se dispersé.
Tendría que ser mía.
— Que rápido — vio su pequeño reloj.
— ya es tarde — continuó, entendí su indirecta pero necesitaba algo de ella.
— Si , estoy esperando a un amigo que vendrá por mi — ella me sonrió apenada.
— No te preocupes — tomo un sorbo de su café.
Era linda, se me veía linda.
Le sonreí , solo quedaba esperar.

Martina.
Menos mal entendió mi indirecta, ya tenía sueño. — y tienes hermanos? — pregunté curiosa. Tomando otro sorbo de mi café.

— Soy hijo único y tu ?— sonó su celular , tal vez estaban abajo esperando por él.
— Tengo un hermano mayor , pero está en Mexico estudiando —
Empiezo a sentir los ojos pesados, y doy un gran bostezo — Lo siento — digo.
— Creo que es momento que me vaya — dice poniéndose de pie.
— Pero ya llegaron por ti,es peligro por aquí a estas horas — lo veía dudoso.
Termine de dar mi último sorbo de café. Para despertarme un poco.
— Esperemos — le digo.
Sentía los ojos mucho más pesados.
— Creo que tienes mucho sueño — me mira y me sonríe.
— La verdad que si, debe ser la cerveza — ambos nos ponemos de pie , pensé que se iría. Y siento que el sueño es más pesado y mis ojos se cierran de golpe.

Nicolás

La atrape justo cuando el somnífero hizo efecto. Esto tendría que ser rápido la lleve a su habitación, empecé a quitarle su blusa, dejándola en brassier , le quite la falda.
Saque mi celular y empecé a fotografiarnos. Me  di cuenta que llevaba un pequeño tatuaje por su seno izquierdo.
Estaban quedando buenísimas las fotos, con esto la tendría a mi merced y podría hacerme conocido por tener una noche de pasión con la famosa Martina Scott.

Mi celular empezó a sonar.
— ya la tienes — era Mia.
— Si , ven en 15 minutos a recogerme — colgué.

Martina empezó a moverse — Adam — me abrazo en medio de su sueño.

Quiero ver la cara de Adam cuando vea estas fotos, pensé.

Le coloqué una blusa y la dejé ahí.

* Al día siguiente *
Martina
— Mierda — vi mi reloj eran las doce. En mi celular y tenia 10 llamadas de Bru. Ya había faltado a dos clases.
No me acordaba muy bien, despedí a Nicolás y no recuerdo como llegué a mi cama.
Tome lo primero que encontré me alisté muy rápido , le mande un mensaje a Bru:
" Me quede dormida, estoy saliendo para la uní"
Tome el autobús.
Mi celular sonó : " Estoy en nuestro escondite, no tenía ganas de entrar a clases"
Llegue después de 15 minutos.
Subí al último piso y entre al salón deshabitado.
— Bru — ella estaba de rodillas abrazándose.
Levanta la mirada.
La abracé. — Tranquila — me senté junto a ella.
— No me llamo, ni siquiera se preocupo por mi, eso me jode — dijo algo enojada.
Mierda mierda olvide decirle que le bloqueé las llamadas y mensajes.
— cuando tenía tu celular , le bloqueé las llamadas y mensajes — mire su reacción.
— ¿ Qué hiciste? — se levantó.
— Es un idiota, mereces algo mejor — dije.
— pero no te pedí que hagas eso Mar , no tenías que hacerlo , es mi vida — me miro mal.
— No lo hice en mal plan Bru — me puse de pie.
— Lo llamaré — se marchó.

Tome mis cosas. Al menos iría a mi última clase.
Entre al salón. Bruna se había sentado con otra chica, la mire y solo negué.
Solo esperaré a que se dé cuenta, de su error o ¿ Yo había hecho mal? , me senté en mi sitio habitual. Nicolás entraba y le sonreí.
— Nico — le pase la voz, me ignoró.
Y se sentó con otra chica. Esto era demasiado raro. Bueno este es el día de ignorar a Martina, queda declarado.

La clase pasó de lo más aburrida, salí rumbo a tomar mi autobús , porque dudaba que Bruna me llevara a casa.
— Nena— Migue apareció, le sonreí.
— ¿ te llevo ? — abrí su auto y me senté en el asiento de copiloto.
— Ya no llevas a Mia ? — pregunté.
— ya tiene auto — respondió.
— ¿ Como quedaron las cosas con Adam ? Lo de ayer fue —
— Incomodo , dímelo a mi— rodee los ojos.
— No quiero hablar de Adam — seguí.
— Quieres ir por un  helado? — me miró.
— hey concéntrate — le señale el camino.
— sabes que me gustas, Mar — lo mire y me reí.
— sigues con eso — respondí.

Llegamos a la heladería , era una nueva que habían abierto.
— Chocolate con fresa ? — me pregunto al hacer mi pedido .
— es con menta — siempre olvidaba el sabor de mi helado favorito .
— de vainilla para él — le dije a la chica que nos atendía.
Nos sentamos dentro del  auto a comer nuestros helados.
— Mia , me dijo que empezaste a salir con varios chicos —
— ¿ Qué te dijo? — lo mire confundida.
— Que está hablando — continúe.
— ¿No es cierto? — él me miro convencido.
— claro que no, acabo de terminar con Adam, y si supieras el porqué — seguí comiendo mi helado.
— me dijo que llevabas chicos a tu departamento —
— o sea solo por vivir sola piensan eso — me estaba enojando.
— yo quiero ser uno de esos chicos — puso sus manos en mi pierna, le aparté su mano rápidamente y solo negué .
— enserio crees que soy esa clase de chica — su silencio , me lo dijo todo.
— y si lo fuera que ? — continúe.
— igual sabes no estaría contigo nunca — salí del auto y cerré la puerta con fuerza.
Esta enojadisíma.
— entonces si eres una zorra —dijo,  lo mire mal.
— no eres la gran cosa Martina — avanzó su auto.
¿ Que mierda había pasado?
A caso todo el mundo pensaba eso, me sentía demasiado confundida.

Chicas gracias por apoyarme, espero sigan enganchadas con la historia que se pondrá mejor , no se olviden votar y comentar !!
Mila gracias
Atte: Mila 🙋🏽‍♀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE TU •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora