Les dejo una playlist que ambienta muy bien con esto ♥
https://music.youtube.com/playlist?list=PL-yQno1xrhvwiT2nBr5AlLB9_W2jn-_kA
---
Bruce tiene apoyado sobre su hombro, el teléfono que esta al lado de la bañera. Puede oír a la perfección a Clark: oye los jadeos, los gemidos, los "Bruce" y tiene que decir que le causa cierta ternura cuando escucha un "Señor Way, Bruce". Una ternura extraña, puesto que los gemidos de Clark, lo estimulan y mucho: siente como se estremece y como la entrepierna, le duele y mucho. No la esta tocando, porque solo se dedica a estimularse con aquel consolador, que entra y sale, ya con facilidad, provocando que el agua de la bañera, ya un poco fría, acompañe el movimiento.
— Clark-- Aah--aah— gime en el teléfono entrecortado.
Clark, por otro lado, tiene los pantalones en las rodillas, al igual que los calzoncillos, los cuáles son blancos y se puede ver incluso lo transparente, lo mojado por el liquido preseminal.
Mueve la mano rápido, fuerte, estimuládose con los gemidos de Bruce e imaginando lo que el otro podría estar haciendo.La mano de Clark resbala con facilidad y no puede evitar cerrar los ojos del placer que siente: puede sentir en su mano, el miembro propio, caliente, palpitando, necesitando atención urgente... La mano propia y los gemidos de Bruce no son suficientes.
A pesar de escuchar los gemidos por teléfono, también los oye a través de la puerta, escucha como el agua se mueve y los sonidos que emite Bruce. Los escucha retumbar, como hacen eco en un lugar que, debe ser bastante grande. Escucha el sonido de la piel chocar contra lo que pareciera ser mármol.
— ¡Clark!— lo escucha gemir, fuerte, sin restricciones y también, oye el agua, como si fuera un chapuzon.
Todo indica que Bruce, esta dentro de la bañera... Y la imagen se hace presente: las piernas fuertes, invadidas por posiblemente espuma, el cuerpo sumergido en agua, moviéndose para tener más fricción a la hora de tocarse. El cabello pegado al rostro, impregnado de placer.
— Clark... ¿Clark estás ahí?— escucha del otro lado del teléfono, Clark, que mueve aún más la mano, sintiendo palpitar el miembro.
El solo escuchar la voz agitada de Bruce, tratando de recuperar el aire, lo excita aún más, sintiendo espasmos recorrer su cuerpo, provocando que mueva con más fuerza la mano.
— Clark... Ya acabe— le dice Bruce, del otro lado.
Y eso es todo lo que Clark necesita, para apretar sus labios y sentir como todo el calor se concentra en su miembro, para luego, sentir un espasmo y acabar entre su mano y pecho, manchando un poco la ropa baja.
Clark siente calor. Mucho. Respira agitado y abre los ojos, viendo como se mancho la mano, siente el rostro acalorado... No puede evitar sentir un poco de vergüenza, básicamente se termino masturbando en la puerta de lo que parece el baño de su jefe... Menos mal que no hay nadie más que ellos allí.
— ¿Clark?— pregunta Bruce.
Un Bruce que de a poco, quita el consolador de su interior, soltando un gemido, por lo apretado que esta y como el juguete se mueve con dificultad, las paredes de su interior son apretadas y más aún, después de todo el movimiento de su cuerpo, al acabar.
Bruce, siente que el agua ya esta fría y que si bien, el baño esta climatizado, el cambio de temperatura lo tiene poco templado. Se corre dentro de la ducha, sintiendo que los músculos le molestan un poco y saca el tapón de la bañera, viendo como el agua se va por aquel orificio.
ESTÁS LEYENDO
BATH PHONE [SuperBat/ Clark Kent/Bruce Wayne]
FanfictionAU! Bruce Wayne es el nuevo accionista mayoritario de The Daily Planet, que en cada visita que hace, se topa con uno de los principales reporteros, Clark Kent, con quien hay una clara tensión. Bruce coquetea, seduce, pero aquel hombre... No parece h...