Parte 4: Formalidades

3.4K 345 128
                                    


Clark pensaba que después de haber pasado aquella tarde (y noche) con Bruce, las cosas, simplemente iban a quedar en el olvido. Es decir: se acostó con Bruce Wayne y este no es conocido precisamente por ser una persona que tenga relaciones duraderas. 

Bruce Wayne es un playboy y los hombres de esa clase, rara vez continuan teniendo relaciones con la misma persona que se acostaron durante varios dias. 

Sin embargo, para Clark la sorpresa fue más que grata, cuando un viernes al mediodía, la misma semana en la que tuvieron aquel (¿o podríamos decir aquellos?) encuentro, mientras almorzaba con Lois en la terraza de The Daily Planet, comiendo ese taco vegetariano, como lo hace cada bendito viernes (Bautizado con Lois como "Viernes de Tacos"), Bruce se acerco hasta la terraza en dónde ambos estaban almorzando  y simplemente le dijo:

— Clark, te espero hoy en la mansión Wayne a las 17:00hs— 

Clark iba a decir algo, pero no solo no llego a decir nada, si no que además Bruce, acerco la boca al taco que estaba comiendo Clark y de un bocado, se comio la mitad de este. 

Clark no comprendía absolutamente nada y su amiga, simplemente miraba absolutamente todo de reojo, esperando una explicación. 

— ¿Tu sabes que tu horario laboral termina a las 15:00hs verdad?— pregunto Lois, arqueando una ceja, mirando atenta a Clark. 

— Lo sé, solo es que...— 

¿Y cómo demonios le explicas a tu amiga que el día miércoles Bruce Wayne te estuvo pasando fotos de sus piernas desnudas? ¿Cómo le explicas que lo escuchaste gemir en tu oído hasta acabar? ¿Cómo le explicas que le sacaste gemidos dentro de una ducha y...? No solo fue la ducha. 

Fue contra los azulejos del baño, en la habitación... ¿Saben lo bien que se ve Bruce Wayne en la posición del dragón en una cama tamaño king? 

Claro, pero estas cosas no pueden contarse porque no esta para nada bien, contar las intimidades de con quien tuviste sexo, sea quien sea la persona. Así que simplemente, Clark, bastante rápido, respondió lo siguiente:

— Lo sé, es solo que estamos trabajando en un artículo— mintió Clark y Lois solo lo miro, dudosa. 
— Yo que sepa, Bruce es científico, no reportero— dijo la pelirroja, llevándose una parte del taco a la boca y dando una mordida— Además...— dijo con la boca llena— ¿Desde cuándo tienen tanta confianza?
— ¿Por qué lo dices?— pregunto Clark, nervioso, a punto de comer lo que restaba de su taco. 
— Ninguno de nuestros jefes se comen nuestra comida y menos el accionista mayoritario. 

Clark solo se dedico a seguir comiendo y movió los hombros para arriba, en señal de restarle importancia a lo que planteaba Lois. 

Como comentamos, Clark fue a la Mansión Wayne, el mismo viernes y nuevamente, Bruce, pago el dinero de lo que costo el viaje desde The Daily Planet. a pesar de que Clark le reclamo durante todo el viaje que él podía hacerse responsable de ese gasto... Bueno, eso no es del todo cierto: un viaje de esos en taxi sale lo suficiente como para que Clark pudiera comprarse la comida de una quincena. 

Pero a Bruce le sobra el dinero. 
Y también le sobraban las ganas de volver a ver a Clark y ni bien Alfred, el mayordomo de la familia Wayne, le abrió la puerta, Bruce lo estaba esperando del otro lado, con una sonrisa de lado y los ojos extrañamente brillosos. 

Clark realmente pensó que tal vez... Bruce lo había llamado para dejar en claro algunas cosas, pero lo que menos se imagino es que ni bien Alfred se había retirado de la entrada, Bruce no tardo ni diez segundos en tomarlo del cuello de la camisa y darle un apasionado y fogoso beso...

Y Clark no se negó en lo más mínimo a ese contacto y sin mucho reparo, alguno, correspondió aquel beso, tomando la cintura de Bruce con seguridad y caminando, sin romper el beso, a dónde Bruce lo dirigía. 

No hay que explicar mucho todo lo que sucedió después... A lo sumo podemos remarcar que Clark disfruto mucho de la posición a la que Bruce llamo: "trapecio". 


Luego de aquella sesión de sexo bastante agitada y acalorada, cuando Clark pensaba que probablemente, Bruce le dijera que ya tenía que volver a casa, este dijo algo que le sorprendió:

— ¿Noche de tacos?— 

¿Cómo tienes que conquistar a Clark Kent? Siendo una buena persona, ante todo, y por el estomago. 

Y Clark se quedo cenando tacos con Bruce, que debía decir, que, era bastante raro verlo de "entre casa", con la remera negra, pegada al cuerpo y un joggin, que Clark sabe que probablemente, sea más costoso que toda la ropa que lleva puesta en esos momentos. 

Y esa noche ya era tarde para volver... Así que Bruce, simplemente, le ofreció quedarse a dormir... Y lo que menos hicieron fue dormir. 

Bruce es una persona sexualmente muy activa y eso no es algo que a Clark le desagrade. 

Al otro día, Clark le comento que tenía bastante trabajo que hacer y debía volver a su casa, Bruce asintió, tranquilo, sin ninguna expresión en el rostro y simplemente, se fue de aquella mansión. 

Y así los encuentros sexuales con el gran Bruce Wayne, se hicieron bastante frecuentes: solo que esta vez, Clark intentaba en la semana, adelantar la mayor cantidad de trabajo posible, para poder quedarse más días en la Mansión Wayne e incluso, Bruce, le había ofrecido utilizar otra computadora para trabajar en increíblemente le dijo:

— ¿Sabes que los fines de semana algunas personas descansan, no?

BATH PHONE [SuperBat/ Clark Kent/Bruce Wayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora