Descubriendo mis sentimientos

766 50 4
                                    

(Holi les agradezco mucho que estén leyendo la historia y me disculpo por no a ver subido la foto del vestido).

Bueno me he quedado pensando desde anoche las palabras de Hermione y es algo cierto últimamente me he sentido mas apegada a Draco mas aparte que si e notado que se a vuelto algo mas celoso que Harry se pone de mal humor y me deja hablar por un rato sin llegar a una media hora y me pregunta que a donde voy, de donde vengo y muchas mas preguntas.

Olvidando ese asunto llego la segunda prueba y sera en el lago negro mientras estaba paseando por los pasillos me encontré a la profesora Minnie
-Señorita ___, el profesor Dumbledore la nesecita en su despacho.
Solo asentí y la profe me acompañó hasta el despacho, cuando entre encontré Hermione, Cho y la hermanita de Fleur y esta al verme corrió a abrazarme.
-___!!! -
-Hola!!! Como estas?
-Bien solo nos nesecitaba para la prueba de hoy
-A en serio?
-Me temo que si señorita pero nesecitamos  que están conscientes de que serán sumergidas en el lago
-Bien, esta bien
Y fue entonces que ya no vi nada.

POV Harry
Hay no he visto a mi hermana, ni a Hermione en todo lo que ha transcurrido el día y vaya nesecito a mi hermana
-Vamos amigo seguramente ya están en las tarimas.
No me quede tranquilo y después sucedió algo que no me esperaba.
-POTTER!!! En donde diablos esta ___!!!
-señor Malfoy , deje al señor potter
Después de eso no supe ni a que hora llegue donde estaban ___,Hermione,cho y la hermana menor de Fleur rápidamente me acerque a mi hermana y comencé a desatarla iba por hermione pero me han amenazado en eso llego Cedric se llevo a Cho y Krum se llevo a Hermione y no llegaba Fleur me dirigí a la pequeña la desate y empezó a flotar mientras que ___ le seguía en lo que yo me deshice de las criaturas que me atacaban y subí a la superficie.

POV Draco
Estaba tan desesperado no encontraba a mi princesa en ningún lado y Potter no estaba con ella en lo que había transcurrido una hora la vi salir a la superficie del lago y rápidamente cogió a la hermanita de Fleur y nada hasta la tarima mientras que subía a la niña, Fleur la tomo en brazos con una toalla y yo corrí la tome y subí rápidamente la cubrí con la toalla y la abrace sin importarme nadie.
-Ya Dragón estoy bien, estoy aqui-dijo ella abrazando me sobando un poco mi espalda y yo atine a nada mas aspirar su dulce y exquisito olor.
En eso llego Potter la sangre sucia llego y lo recibió el viejo dijo los resultados dejando a Potter en segundo lugar y así para dar anuncio a la ultima prueba en cuanto llegamos al castillo la lleve a su sala común sin dejar que Potter me la quitara o alguien mas y después de que se cambiara me la lleve a la torre de astronomía.
-Draco ni si quiera me dejaste felicitar a Harry
-Lo siento no te vi en un buen rato y además estaba preocupado que tal si te pasaba algo- no se a que hora ya estaba tan cerca de ella con mis manos en ambas mejillas-
-Hey calma te crees que mi hermano y única familia me dejaría morir-
-No es que este diciendo eso pero hay una posibilidad...
-DRACO!!
-Que no es mi culpa que tu hermano sea mi mayor rival
En eso volteo mi rostro a mi lado derecho y siento unos brazos delgados abrazar mi cintura al voltear me encontré con esos ojos ligeramente grandes como si de un cachorro se tratara la tome por las mejillas sin pensar la bese.

POV ___
Draco me había tomado de las mejillas y me beso yo me sorprendí pero torpemente le seguí el beso que solamente me confirmo lo que sentía por el y nos separamos
-Perdón , yo no se lo que me paso, yo...
-No me expliques nada
-Pero fui yo el que te beso y, y, y ...
-Yo lo seguí, y nesecito decirte algo
-y yo nesecito decirte la verdad-iba abrir mi boca para hablar pero no me dejo-dejame terminar, tu eres aquella persona que me deja anonadó en mis pensamientos, eres la persona que me deja sin aliento, la persona por la cual solo me levanto en las mañanas, la persona con quien yo quiero estar toda la eternidad, tu aroma me llena de paz,me calma ,me hace sentir pleno y lleno el dia de hoy me sentía tan inquieto, tan vacío con tan solo verte en el comedor me basta.
-Draco yo...-no podía hablar el dijo justamente igual a lo que siento- yo me... me siento igual como tu, si no te veo me siento...
-Vacía?
- si justo así
En eso me levanto levemente del suelo poniéndome a la altura de si rostro y en eso me volvió a besar yo no me quede atrás y seguí su beso sin importarme si alguien nos veía a no.

-Yo, quiero que salgas conmigo
-Draco acaso me estas ordenando que salga contigo?
-ya, quieres salir conmigo?
-Viendo esos ojitos de cachorro quien no
Nos volvimos a besar ya que en ningún momento me dejo de en el suelo y el resto de aquel día nos la pasamos juntos siendo una pareja, yo no sabia que estaba enamorada de Draco pero desde aquella platica con el, el año pasado no dejaba de pensarlo.

La princesa de los RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora