Narra Katniss
Lo que me dijo Gale me dejó pensativa.-Y si Peeta estaba con otra.-Y si ya me olvido. Sacudo la cabeza y decido ir a lo de Haymitch. Cuando llego estaba la puerta abierta como siempre, entonces entro y Haymitch me dice:
-Ey, saliste de rehabilitación.
-Si.
-¿Sabias que el chico volvió?
-Si me entere. ¿Tú dices que el querrá verme?
-Si sé que quiere, se fue hace 20 minutos estuvo llorando en mi hombro porque cuando llego en su casa tenia una carta de Gale, diciendo que él estaba con vos. Eso lo destrozó.
-MALDITO SEA ESE MALDITO HIJO DE...!!! Haymich me hizo lo mismo que a Peeta, solo que no tan así. ¿Tú crees que tendria que hablar con él?
-Si tendrian que arreglar las cosas.
-Ok. Me voy a hablar con él.
-Espera preciosa.
-¿Qué? Estoy apurada!
-No lo lastimes. Ese chico es muy bueno, ni viviendo cien vidas merecerias a ese chico.
-Lose. Ahora sí me voy.
Sali practicamente corriendo. Cuando llegue a mi casa me puse "guapa" aunque eso es imposible.
————————————————————————
Estaba en la puerta de su casa, sin saber si golpear o volver a mi casa. Cuando estaba por irme, la puerta se abrió dejándome ver a mi hermoso panadero. Tenía algunas cicatrices y estaba mucho más adulto, juro haber visto bello en su barbilla. Pero que podía decir? Seguía enamorada como la primera vez.-KATNISSSS-Tan metida en mis pensamientos no me di ni cuenta que me hablaba.
-Mmm, ¿que?
-Que raro que estás sola y no con Gale
-¿Gale? No estoy con él. Nunca podría perdonarlo
-¿Querés pasar?
-Si, por favor
Un hermoso aroma me invadió, acaso este hombre no podía hacer nada mal? Amaba tenerlo de nuevo acá. Otra vez tan metida en mis pensamientos no escuché que me hablaba.
-Te extrañé mucho- ¿Eso fue lo que dijo o eso fue lo que quería que me dijera?
-¿Qué haz dicho?-pregunté
————————————————————————
HACE TANTO QUE NO ESCRIBO, ESPERO QUE ME HAYAN ESPERADO JAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Peeta y Katniss:"Despues de Sinsajo"
Fanfiction"Despues de Sinsajo" es una historia que cuenta lo que pasa con la vida de los personajes...