capitulo 55

8.1K 383 4
                                    

NARRA LA AUTORA:

todo ya estaba listo para la gran guerra, ambas manadas ya tenian sus ataques sorpresas pero lo que no sabia la manada luna roja era que tenian un infiltrado incapaz de lastimar a su familia.

Y lo que tampoco sabía la manada mesón trew era que scott nunca los lastimaría que el estaba de su lado que a la familia jamas se abandona o se traiciona, el sabia que ellos le habian mentido pero lo habian hecho para protegerlo de la maldita de su tia y lo que también descubrió y se sintio en shock era que la pequeña niña que su hermana habia adoptado era su pequeña prima sin ella saberlo.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Mientras tanto en la manada mesón trew Sidney y evans estaban en una pelea porque evans se negaba a que Sidney fuera participe de esto apesar de todo el esfuerzo que ella hizo entrenando duro para evans no era suficiente el tenia un mal presentimiento de lo que pasaria en esos momentos, todos sabian que esta guerra traeria muertes de muchas personas queridas.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

La pequeña izzy no queria soltar a su madre adoptiva en ningun momento porque ella sabía lo que pasaria si Sidney se metia en la guerra entre ambas manadas, ella no queria perder a la unica persona que le hizo sentir parte de una familia y la cuido con todo su corazon.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE EL PROXIMO CAPITULO YA ES LA FINAL NO QUIERO GANARME ENEMIGAS POR DARLE UN FINAL TAN TRISTE PERO LES JURO QUE ERA NECESARIO SOLO ESPEREN EL FINAL.

MATE DEL ALPHA  #1MATESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora