Narra sídney :
Estaba amantando al pequeño, izzy se encontraba durmiendo en la cama a mi lado.
—ahora si podemos hablar? —evans entra en la habitacion—
—si quieres. —cubro mis pechos —te molesta que lo alla hecho sin avisarte?
—claro que no cariño. —sonrie—estoy de acuerdo que intentaras ayudar dandole una familia, puedo ver lo emocionada que estaba apenas llegó aqui.
—lose. —sonrio— ella es un angel.
—creo que debemos de decorar una habitación para ella.
—yo me encargare de eso. —sonrió—
—por ahora creo que lo mejor sera acostarla en el cuarto de alexa ella salio con su mate.
—ire a acostarla. —me levanto de la cama y acomodo a alexander en su cuna—
—debes de estar cansada ire yo. —sonrie alzando a la pequeña para salir de la habitación—
Creo que estoy logrando en tan poco tiempo que quiera a la niña.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Me estiro en la cama buscando a evans pero no se encuentra en esta, me levanto lentamente y voy hacia la cuna pero tampoco esta creo que evans lo llevo abajo.
Eligo lo que me pondre el dia de hoy.
Me meto en la ducha relajando mis musculos.
Unos brazos se enrredan en mi cintura.—Adonde estabas.—me giro— me parecio raro no despertar contigo.
—el bebe estaba llorando y como no queria despertarte me levante yo para darle su mamila.
—ay que lindo.—beso sus labios— eres un padre tan lindo y sexi.
—y tu eres una super mamá demasiado caliente en todos los sentidos.
—enserio. —sonrió coqueta—
—claro amor. —besa mis labios y me pone contra la pared de la ducha—antes de salir de la ducha podriamos jugar un poco.
—me encantaría.
Nos besamos con mucho amor y pasión como si no ubiese mañana, ambos demostrabamos nuestro amor en cada beso en cada caricia.
El baño parecía fuego, el calor entre ambos se sentia fuerte.
Ambos nos deseábamos después de mucho tendriamos nuestra seccion de amor.🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
PERDONENME LA TARDANZA Y SI ES CORTO TAMBIÉN PERDONEN ES QUE ANDO RE CON MUCHAS TAREAS DEL COLEGIO Y NO PUEDO NI TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR.
ESTÁS LEYENDO
MATE DEL ALPHA #1MATES
Manusia SerigalaTodo alpha tiene su luna, su compañera de vida. Para un alpha su luna es esencial ya que le ayuda a ser mejor persona y a controlarse y no ser tan cruel con la gente. Por eso la diosa decidió que Sidney sea la mate de evans. NO SE PERMITE NINGUNA...