«Boyfriend Store» es una empresa fabricante de inteligencia artificial con base en Ginebra, Suiza. Tras comprender que la mayoría de sus clientes se encuentran en el Reino Unido, ha estado elaborando desde hace veinte años un ambicioso proyecto para crear al hombre europeo perfecto.
Después de haber creado el prototipo ideal asiático, africano, norteamericano y sudamericano, desde principios de los 90 «Boyfriend Store» ha invertido gran parte de sus fondos en investigar los aspectos que darían lugar al «hombre europeo perfecto». El WF 112, que se vende exclusivamente en la filial más grande de «Boyfriend Store» en Yorkshire, Inglaterra es la culminación de millones de dólares en investigación cultural, ingeniería informática y diseño artístico. Sus rasgos, en gran parte creados a ordenador por los escultores faciales más destacados de nuestra era, están diseñados para adaptarse a la sed de Europa por la vida artificial.
Está programado para hablar cinco de los principales idiomas europeos a los que se les sumarán novedades en los próximos diez años, cuando el historial y los datos de exportación recogidos por estos modelos lleguen a los técnicos. WF 112 es el ojito derecho de «Boyfriend Store». Es un proyecto demasiado ambicioso como para fracasar y justo cuando está en la cúspide de la fama internacional... fracasa.
ESTÁS LEYENDO
Be Human [Larry Stylinson]
RandomAclaro que es una fanfic Yaoi que me la recomendó una amiga y me dijo que era buena idea adaptarla a Larry... No es mi creación, lo dejo en claro. Pero, deseo que la disfruten mucho