=21=

5.4K 373 10
                                    

Emilia pov's

Ya llevamos 1 hora de viaje y no logro conciliar sueño a comparación de Jaden, que esta a mi lado con su cabeza apoyada en mi hombro durmiendo muy tranquilamente. Cuidadosamente sin despertarlo agarro mi bolso de mano y saco mis AirPods, me los coloco, pongo música y poco a poco me voy quedando dormida, pero me despierto a al notar de que Jaden comienza a moverse demasiado, abro los ojos y veo que está sudando así que lo despierto, comienzo a moverlo y llamarlo, y poco a poco despierta y me mira exaltado.

Emilia: ¿todo bien? Estabas teniendo una pesadilla, ¿quieres hablar de ello? Porque se nota de que no es algo porque te cambiaste de casa, siempre las tienes

Jaden: ¿todavía lo recuerdas? —yo asentí y el suspiro— mi padre era un borracho... tomaba todo el día y en la noche llegaba a casa y golpeaba a mi madre todos los días era lo mismo... una noche cuando llego yo trate de detenerlo, pero él me empujó y comenzó a golpearme, mi madre estaba arriba en el segundo piso cuando yo empecé a llorar ella bajo y él la vio. Fue hacia ella, ella intentó correr hacia las escaleras, pero fue en vano porque cuando iba por la mitad él la agarro y se calló por las escaleras —los ojos de Jaden se pusieron rojos por aguantar las lágrimas, entrelacé nuestras manos y él me miro— ella estaba embarazada, perdió al bebé y todo porque yo no lo pude detener, nunca hice nada y fui un débil podría haberla protegido pero...

Emilia: no fue tu culpa, él era un borracho y tu solo un niño ¿Qué podías hacer? Él era más grande que tú. —lo mire a los ojos y limpie una lágrima que caía por su mejilla— no fue tu culpa

nos quedamos mirando por un rato, cuando comenzamos a acercarnos cerramos el espacio entre nosotros y me dio un beso. Dios me encanta la forma que sus labios se moldeaban contra los míos tan perfectamente como si estuvieran hechos el uno para el otro. El beso era suave y lento. Pero tenía mi corazón a mil, su mano acarició mi mejilla suavemente mientras nuestros labios se movían en sincronía. Lleve mis manos a su rostro acercándolo aún más a mí, él chupó ligeramente mi labio haciéndome soltar un suspiro aprovechando la oportunidad para deslizar su lengua dentro de mi boca. El beso se hizo más urgente y apasionado, me encontré enredando mis dedos en su suave cabello. Nuestras respiraciones se estaban poniendo pesadas, todo mi cuerpo estaba hormigueando en lugares que no sabía que podían. Hasta que los dos nos separamos por falta de aire, cuando nos miramos los dos teníamos los labios rojos e hinchados, él me sonrió y yo desvié la mirada.

Jaden: vamos a dormir aún quedan horas de viaje

yo asentí y él pasó su brazo por mi hombro apoyé mi cabeza en él y de a poco los dos nos fuimos quedando dormidos.

Cuando desperté Jaden estaba acurrucado en su asiento, lo quede mirando un rato cuando me dieron ganas de ir al baño, así que me levante y me dirigí al baño. Cuando cerré la puerta y saqué el teléfono de mi bolsillo, empecé a revisar en las cosas que me etiquetaron y muchas eran sobre la historia que subí con Jaden muchos comentarios malos, pero otros buenos muchos decían que haríamos linda pareja a lo que me reí en silencio cuando termine de contestar algunas cosas, guarde mi teléfono, me paré y me lave las manos.

Cuando salí caminé al asiento y Jaden seguía durmiendo, me senté y me quede dormida.

*****

Jaden y yo acabamos de bajar del avión, son las 5:21 pm y de verdad esto es un sueño.

Grabo algunos videos para enviárselos a mi papá para avisar de que ya llegue, cuando salimos del aeropuerto un bote nos llevó a las cabañas. Jaden me habla de todas las cosas que vamos a hacer y cuando ni siquiera nos damos cuenta ya estamos afuera de las cabañas, luego nos pasamos a un carrito que nos lleva hasta nuestra cabaña y yo seguía sin creerlo y me puse a llorar de nuevo, Jaden se comenzó a reír de mí y a grabarme a lo que yo me tape la cara y él sonrió, mostró sus hermosos dientes blancos y perfectos, agarro mi mano para apartarla y me beso los nudillos.

Jaden: vamos a entrar o te quedarás toda la tarde aquí llorando —comenzó a reír de nuevo a lo que golpe su hombro y lo fulmine con la mirada—

entramos a la cabaña y me quede asombrada la vista era tan hermosa y todo estaba tan asombroso teníamos una piscina afuera que daba con toda la vista hacia el mar, también una hamaca. Todo era tan perfecto.

Pasaron unos 30 minutos desde que Jaden y yo llegamos, ya guardamos, más bien yo guardé nuestra ropa y ordené todo porque Jaden lo único que hacía era tirar la ropa a cualquier lado. Ahora vamos a ir a nadar lo que me emociona demasiado, pero alguien llamado Jaden se demora mil años en cambiarse y me decían a mí que me demoraba, él es peor que una chica y solo se tiene que colocar un puto pantalón.

Emilia: te vas a dignar a salir o me voy sola Jaden, te demoras más que yo, y yo sí que me demoro —hasta que salió tenía toda la cara blanca con bloqueador y un pantalón de baño negro, lo mire y comencé a reírme a lo que él me miro mal y luego se acercó a mí—

Jaden: creo que te falta un poco de bloqueador - apretó el bloqueador y me tiro en la cara—

Emilia: ¡¡Jaden!!

Comenzamos a correr por la cabaña hasta que llegamos afuera y no encontré a Jaden así que comencé a caminar despacio y mirando a cada lado porque se había escondido hasta que en un momento cuando estaba por la orilla apareció por detrás de mí y me tiro al mar, pero lo agarre del cuello y se calló conmigo

Emilia: se te salió todo el bloqueador —comencé a reírme de él—

Jaden: tú no me dejaste esperar —dijo haciendo puchero—

Emilia: ¿Quién fue el que me tiro al agua? —puse cara pensativa— ¡oh! Si, tú —me puse seria y lo fulmine con la mirada—

de a poco Jaden se fue acercando y tomó mi cintura.

Jaden: ¿a si?...

Recuerden votar y comentar

Damn Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora